De los paises del mundo a los que puedo visitar, Argentina es uno de los mas lindos, tiene unos paisajes hermosos, me encanta cuando suelo venir y desconecto un poco del mundo de los negocios, pero aunque quisiera quedarme mas tiempo, mi estadía se limita a solo una semana, la cual no salí de adentro de oficinas y hoteles.
Dentro de la cadena de hoteles que están en mi posesión, el de Argentina es el que mas recibe extranjeros y el que mas ganancias deja en mis bolsillos, tuve que viajar porque debía solucionar unas cuestiones administrativas además de que tenia unas reuniones con las personas que exportan la mercancía de droga hacia aquí, como la situación en este pais es grave están cortándonos todas las canillas de ingresos al pais y controlan todos los cargamentos, pero como no hay nada que no compre el dinero, todavía teníamos forma de transportarla hasta aquí.
Mis custodios me avisan que dentro de 2 horas teníamos que estar en el aeropuerto para volver a Italia, ya que mi padre dice que el trato con los Argentinos esta cerrado, básicamente queríamos ver cual era el movimiento en general de la mercancía y si realmente era viable el enviar grandes cantidades de droga por nuestras rutas.
Tenia dos horas antes de volver, podría hacer algo diferente antes de quedarme durante dos horas en mi habitación, aunque es lujosa realmente quería hacer algo diferente, aunque no podría ir vestido como normalmente estoy, tendría que disfrazarme, la prensa Argentina es muy insoportable, siempre inventando mentiras para poder vender mas sus "primicias".
Decidí ducharme, opte por colorear mi cabello con spray negro, no costo nada ya que el tinte negro tapo todo mi cabello castaño claro, me vestí de civil, con un chandal gris y una remera overzise negra con una camiseta de mangas largas blancas debajo (debía tapar al menos con algo mis tatuajes), me coloque unos lentes oscuros y maquille un poco mi cuello para tapar los demás tatuajes, realmente ahora si parecía otra persona, tanto así que al momento de salir de mi habitación, ni el servicio de seguridad pudo reconocerme, lo único que hice fue llamar a Domenico para informarle de mi salida, era la única persona de el equipo en la cual confiaba, me era leal y yo a el, la única persona que sabia mis movimientos.
-Domenico, me acabo de ir del hotel, te aviso para que me cubras- Dije apenas atendió.
-El avión sale en una hora y media, deberías quedarte- Insistió.
-No pienso quedarme un minuto mas encerrado en ese cuarto, además te estoy avisando solamente no te estoy pidiendo permiso- Este hombre si sabia hacerme enojar.
Decidí caminar recorriendo la ciudad, observando lo diferente que es la vida desde una perspectiva normal... no estoy acostumbrado a vivir con la tranquilidad, básicamente mi vida se basa en evitar morirme o que me maten, a veces quisiera saber como debe ser crecer en una familia normal, llena de amor, en la que solo se centran en pensar como irían lograr sus sueños, si no hubiera nacido en la mafia, podría haber estudiado ser docente de educaciones físicas, me gustan mucho los niños y enseñarles a aprender un deporte seria algo muy lindo, pero no es mi realidad, nací entre balas, cocaina, millones y mujeres.
El primogénito de Matteo Denaro, el gran capo de la mafia de la Cosa Nostra, todos sabían su nombre y el efecto que causaba dentro de las personas cuando lo nombraban te daban ganas de congelarlo en una foto, mi padre era intocable apodado como DIABOLIK, siendo la persona mas buscada en Italia, nadie podía dar con su paradero además de que nadie quería enfrentarse con el, tenia muchas influencias dentro del sistema demasiado importantes, era muy bien conocido por ser el mas despiadado, además de misógino y mujeriego, el simple hecho de mi existencia es porque necesitaba tener un hijo para poder obtener todo el poder de mi abuelo, ser sucesor, así que acordó con la hija italiana de alguna asociación pequeña, la embarazo y ella escapo, mi padre no era un hombre de amor, el aprendió desde muy chico su oficio y su lugar dentro de la mafia, merecedor del puesto que tiene, luego alargo su curricula asesinato, narcotráfico, terrorismo y secuestro, por lo cual el amor no esta en su idioma, así me crio así, crecí sin la figura de una madre cariñosa, entre armas y putas de turno que según mi padre "sacian la sed de sexo", no estaba muy equivocado pero si hay algo en la que yo no opino igual que el, es sobre odiar tanto a la mujer y creer que no es capaz de ser poderosa, podía ser parte de la mafia pero nunca mataría mujeres y niños inocentes, porque así como hay mujeres dentro de este agujero negro que son capaces de degollarte con una uña, existen aquellas que son efector colaterales de una mala fortuna que les presento la vida. En mis planes no esta tener un hijo, no lo sometería a vivir esta vida de porquería.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estamos en la oscuridad
RomanceEn un mundo donde las desigualdades sociales se encuentran demasiado marcadas, en donde sabes que para ser alguien en la vida debes luchar incansablemente por tus sueños, cuando creías haber perdido todas las esperanzas... Es ahí cuando la vida te d...