Arianna
Desperte esta mañana en los brazos del hombre que se roba todos mis suspiros.
Pude observar su rostro, su mandibula marcada, sus tatuajes. Con mi dedo recorri todas sus faccione. ¿Como podia este ser tan bello ser tambien un asesino tan oscuro?
Me confundia demasiado, quizas era mi imaginacion, tiene gestos conmigo que nunca nadie habia tenido. Me hacia sentir un sin fin de cosas, no nos conociamos de nada, pero èl ponia a temblar todo mi ser.
Su toque, su manera segura de hablar, de caminar y de actuar, haria enloquecer a cualquier mujer.
¿Me he enamorado del villano?
Quien sabe, quizas el tiempo lo confirme, lo unico que pienso es que quiero estar aqui, quizas por una temporada, quizas por la eternidad o quizas hasta mañana, pero quiero estar aqui.
He descubierto en mi una nueva identidad, nuevos sentimientos, nuevos planes, cuando vine a Italia nunca pense que mi vida se pusiera de cabeza, pero parece ser que el destino tenia preparado esto para mi. Aveces pienso en lo que hubiera sido mi vida si no me hubiese cruzado con Fabrizio.
¿Estaria muerta? ¿Estaria sometida a una relacion toxica? ¿Viviria golpeada? ¿Hubiera perdonado a Lucas? ¿Mi familia estaria a salvo?
Obvio que cada una de esas preguntas tiene respuestas ya que el universo queria que esto pasara. Yo era una simple chica come libros, que se pasaba horas encerrada en su cuarto leyendo, viajaba en el tiempo o simplemente en mi cabeza se generaban escenarios, viajaba, demasiado, aveces mi mente divagaba pero ¿Quien no lo hace cuando lee?.
Mis padres me habian criado de tal manera que amor nunca me falto, pero la vida tenia otros planes para mi, destruir todo aquello en lo que creia, en el amor sincero, la confianza, la timidez, el miedo...
Aqui me veo, pensando este sin fin de cosas mientras observo a este ser...es una especie de villano que parece un heroe, oscuro pero un heroe en fin.
Comence a acariciar su mejilla, èl lentamente comenzo a abrir sus hermosos ojos, parecian diamantes como brillaban, me dedico una pequeña sonrisa somnolienta y con sus brazos me acerco a èl.
-Buenos dias- dijo acercandome aun mas.
-Buenos dias- dije mientras podia oler su perfume, el mismo que estaba impregnado en las sabanas.
Me gire a tomar mi telefono, mire la hora.
07:00 AM.
Tenia que comenzar a vestirme, para volver a trabajar en el museo.
-Ya es el dia- dije mirandolo directamente a los ojos.
Se removio en la cama, no dijo nada, simplemente me abrazo, nos quedamos asì por unos minutos, luego me miro a los ojos, beso mi frente y mis labios.
Me levante de la cama, fui a ducharme, tenia marcas en mi cuerpo de la noche anterior.
"BUEN COMIENZO PARA SEDUCIR A OTRA PERSONA"
Respire frustrada y comence a tapar con base todo rastro de Denaro.
Una vez que termine, me vesti con unos zapatos de tacon, un jean, camisa blanca y un blazer negro, obvio que me encantaria vestirme como antes, pero se supone que soy una persona distinta, elegante pero necesitaba ser invisible.
Me coloque todos los artefactos que me habia brindado Emilia, suspire viendome al espejo, llene mis pulmones de aire y me di fuerzas para comenzar.
"Es hora" dijo mi conciencia.
Me dirigì a la sala, donde se encontraban todos, nadie tenia buena cara, la ausencia de una persona llamo mi atencion.
Mire a Dom, quien solo me hizo un gesto apuntando hacia afuera, ahi se encontraba mi chico, sentado en el capo del auto fumando.
ESTÁS LEYENDO
Cuando estamos en la oscuridad
RomanceEn un mundo donde las desigualdades sociales se encuentran demasiado marcadas, en donde sabes que para ser alguien en la vida debes luchar incansablemente por tus sueños, cuando creías haber perdido todas las esperanzas... Es ahí cuando la vida te d...