capítulo 2:conociendo,quintillizas?

200 8 0
                                    

Comenzamos en donde black se había despedido de la niña que vio.Y que le había prometido que la volverá ha verla a pesar del desafío que le espera ha muerto saiyan.(ACTUALIDAD)
Black y sus padres luego de un día de viaje.Al fin habían llegado ha su destino,una ciudad muy grande donde podrán conseguir lo que necesitan.Despues de 1 hora llegan ha su nueva casa que es muy grande Y black dice

Black:No creen que es bastante grande la casa(lo diría con una gota de sudor).

Bardock:Si pero tenemos más cosas por eso,Compramos está casa.Pero basta de charla dejemos las cosas adentro.

Así black y sus padres bajaron las cosas a su nueva vivienda y black con el tiempo terminó la primaria y secundaria,luego de meses paso a la preparatoria y luego de 6 meses estas en 3 grado.Pero en ese momento la vida del saiyan cambiaría.

Vemos como black iba para la cafetería ha pedir sus alimentos y todas la chicas se le quedaban viendo con corazones.black ya se había acostumbrado y sólo las ignoraba,pero en el momento que se iba ha sentar una alguien se sentó al frente de el.Black la voltea ha ver y ve que es una chica de cabello casi rojo que le llega a las caderas,tiene ojos azules y tiene dos estrellas como decoración.Black sin importarle se sienta y todos se le quedan viendo que una chica se había sentado junto a black.ya que a el siempre lo veían comiendo solo pero hoy no fue la esepcion,en eso los dos comienzan ha comer y vemos como black saca una libreta y de su bolsillo y se pone a estudiar.(la chica dice).

Chica:Sabes que es de mala educación hacer eso mientras comes.

Black:No me importa déjame estudiar(seguíria comiendo mientras estudia).

Chica:Oye eres algo frío y serio.Dime por que estas Así?(lo diría con interes).

Black:No soy frío así es mi personalidad Y porfavor  déjame sólo no quiero andar con compañía.Y por cierto te vas ha comer todo eso.(lo dirá viendo la comida de la chica).

Chica:Oye eres un grosero y si me voy ha comer todo esto y no te voy ha dar de mi comida.(lo diría algo molesta).

Black:(se levanta de su lugar).Esta bien as lo que quieras.(se retira del lugar).

Chica:Cuál es su problema de ese chico.

Vemos como black va caminando a su aula de clase pero recibe una llamada de su padre bardock.

Black:Eee..es mi padre que querrá ahora(lo diría con intriga)

En ese momento el saiyan oscuro responde.

Black:¿Que pasa papá?

Bardock:Que bueno que contestas hijo.Verás alguien te asignó para que fueras profesor particular de sus 5 hijas.Ademas que pagan más que en cualquier trabajo(lo diría feliz).

Black:Me huele ha trabajo ilegal(lo diría con una gota de sudor).Pero ya que(lo diría con aburrimiento en sus palabras).

Bardock:Pero eso te ayudará ya que como te dijimos hace 3 días íbamos ha viajar por cuestiones de trabajo y tu te ibas ha quedar en la casa sólo.

Black:Bueno está bien.Me mandas la dirección para ir ha dar clases entonces.

Bardock:ok.Pero antes que se me olvide una de sus hijas se llama itsuki nakano y va ha ir en tu mismo salon.

Black:Bueno estas bien papá.cuidense y saludas ha mi madre.

Bardock:Vale yo le digo y te cuidas nos vemos.(la llamada finaliza).

Black:Con que itsuki nakano he...bueno,me voy para mi salón ya casi termina el descanso.

El descanso ya había terminado para los estudiantes y tendrían que volver a sus aulas,luego de unos minutos la clase de black ya había comenzado,en esos momentos.El profesor hablaría.

goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora