capítulo 9:En desesperación y el despertar del poder divino parte 3.

48 1 0
                                    

Aqui comienza en donde black mando ha volar ha cell y ha majin boo en direcciones contrarias y black serio diria.

Black:Esta vez ire enserio.!!

ACTUALMENTE. Cell y boo se estarían levantandose después del golpe que les dio black. Cell estaria con sus heridas ya que no se habia recuperado del todo. Y boo estaria con una marca del puñetazo que le dio black, y cell diria.

Cell:Ese golpe me dolió estúpido.

Black:Pues agradeceme porque ese golpe fue completamente gratis. (Lo dice burlándose de cell).

Cell:Eres un. Hmm.*espude sangre *. Veo que has aumentado tu poder. Y es sorprendente.

Black:Que es sorprendente. A que quieres jugar.

Cell no diria nada y se lanzaria contra black. Este activaria su aura de super saiyajin 3 y tambien se irian en contra de cell. Asi los dos impactarian sus puños comenzando el combate, cell por sus heridas no le puede seguir el ritmo ha black. Por lo que majin boo iria en ayuda de cell, asi complicabdo ha black el combate.

Con las chicas. Ellas verian el combate con asombro. Al ver ha black con el pelo largo y ha la vez peleando contra dos personas ha la vez.

Itsuki:No creen que deberiamos ir ha ayudar ha black en contra de esos dos.(lo dice algo preocupada por el saiyan).

Ichika:Que no lo oiste el dijo, que no nos acercaramos haya, es muy peligroso.

Itsuki:Si pero hay que ayudarlo. No quiero estar aqui sin hacer nada.

Nino:Mierda. Itsuki tiene razon, pero ha la vez eso seria un suicidio si vamos todas ha ayudar ha black.

Itsuki:Entonces. Que propones en ayudarlo.(lo dice mirando ha nino).

Nino:Que los ataquemos de sorpresa cuando esten distraidos para que black los ataque.

Ichika:Tal vez eso funcione. Pero si nos descuidamos un momento, estaremos muertas.

Nino:Pues hay que arriesgarse ante el peligro.

Ha las demas no tuvieron otra opcion y aceptaron en ayudar ha black. Pero notarian que yotsuba no estaba cuando ellas estaban hablando.

Itsuki:Oigan. Donde esta yotsuba.(lo dice alterada).

Nino:No lo se. Hace unos momentos ella estaba con nosotras. NO SERA QUE!!.

Todas voltean a ver que yotsuba se iria volando hacia donde estaba black luchando contra cell y majin boo. Ellas entrarian en panico ya que su hermana estaba en peligro. Asi que las demas no perdieron tiempo y fueron atras de yotsuba, estaban rezando para que yotsuba no le pase nada. mientras que en la batalla. Black estaria dandose un intercambio de golpes en contra de cell y majin boo. Y black hablaria.

Black:Eso es todo lo que tienen. vamos denlo todo.(lo decia jadeando del cansancio).

Cell:(cansado). Callate estupido, mirate. Ya se te estan acabando tus energias, asi que dudo que piedas seguir.(lo dice algo confiado).

Black:Aun asi que me quede sin energias. Yo seguire luchando hasta el final.(lo dice mientras se pone en pose de pelea).

Boo solo hacia gesto de querer comenzar ha pelear. Asi los 3 comenzaron con la pelea, pero mientras eso pasa. Yotsuba iba volando hacia donde estaban, y en eso sus hermanas iban atras de ella.

Itsuki:OYE YOTSUBA. DETENTE ESO ES PELIGROSO, REGRESA PARA ACA.(lo decia gritando).

Yotsuba:NO QUIERO. NECESITO IR EN AYUDA DE BLACK. TENGO QUE IR CON EL.(lo decia con determinación en querer ir ha ayudarlo).

goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora