Esto comienza con nuestros protagonistas. En donde black ya habia hablado de el y de sus poderes,las chicas aceptandolo como es y que ellas quieren aprender sobre el ki.(ACTUALMENTE).
Black:Entonces quieren aprender el ki y aceptar el entrenamiento que les voy ha poner?.
Todas:Si black. Lo haremos.
Black:Bien el sabado de la siguiente semana empieza el entrenamiento de ustedes.
Yotsuba:Estoy emocionada por aprender sobre el ki(lo diria con una gran sonrisa).
Miku:Si pero a la vez suena interesante esa clase de energia
Black:Y dejando de lado eso. Tenemos que seguir estudiando para los examenes que se vienen la otra semana.
Todas pondrian una cara de aburrimiento al saber que volveran ha estudiar para sus exámenes xd :v
Black:Bueno creo que mejor yo me voy,no quiero ponerlas incómodas por mi estado en la que estoy.
Itsuki:Para nada. No vas ha incomodar ha nadie y aparte ya es muy tarde para que vayas solo.
Ichika:Que tal si te quedas ha dormir esta noche. Que dices.
Nino:COMO QUE SE QUEDARA A DORMIR!!!. Me niego a que se quede.
Yotsuba:Vamos nino. No creo que cause problemas y ademas el dormira aqui jeje.
Nino no diria nada.
Miku:Oye black no te duelen esas heridas que tienes despues de tu pelea??.
Black:Bueno,no duele mucho pero ya estoy acostumbrado.
Itsuki:No black. De ningura manera dormiras asi,ven te voy ha curar esas heridas y te das un baño(lo diria con voz autoritaria).
Black:(en su mente)No creí que fuera mandona y a mi punto de vista tiene caracter un poco fuerte. Pero eso no se compara con el carácter de nino.(fuera de su mente).
Asi itsuki se llevo ha black en el sofa para que ella pudiera curarlo,luego de que ella terminó. Black se fue ha bañar y las chicas encontraron algo de ropa para black.
Si me preguntaran en donde consiguieron ropa para black. No preguntén por que to no lo se xd, weno seguimos con esta vaina :v.
Luego black salio del baño,se puso la ropa que le dieron las chicas y se fueron ha dormir. Pos obiamente black durmio en la sala xd. Al dia siguiente,vemos como black y las chicas van en camino hacia la escuela tranquilamente. Despues de 20 minutos llegarian y se iriran a sus respectivas clases, hora de receso,esta black comiendo solo.
Black:Que bueno que encontré este lugar. Asi nadie me puede molestar.
En ese momento ichika llegaria en donde estaba black. Y al saiyan se le iria su tranquilidad de 10 segundos xd
Ichika:Holas black,no sabia que estarias en este lugar jiji.
Black:(en su mente)Me lleva la fregada porque ni puedo tener un momento a solas (fuera de su mente). A que vienes ichika, y ni creo que sea para saludar?.
Ichika:Em bueno,pero a lo que vine fue para preguntarte de como sera el entrenamiento que tendremos nosotras el sábado.
Black:Eso lo sabran cuando llegue ese dia. Por ahora disfruten lo que les queda de la semana porque cuando empecemos a entrenar no tendremos descansos y ni dejaremos de estudiar.
Ichika:(bajando la cabeza de manera comica diria).Esta bien black.
Black:Si que eres molesta sabias.
Ichika:Oye,tampoco es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.