Aqui comienza en donde las chicas quedarían sorprendidas al escuchar que black, tenía los poderes de un dios. Y no se lo podrían creer xd.
Ichika:*sorprendida*. Como de que tienes los poderes de un dios.
Miku:*sorprendida*. Acaso ere un dios verdad.
Nino:Porque no nos dijiste que tenías poderes de un dios. (lo dice un poco enojada).
Black:Oigan no hablen a la vez que me confunden tontas. (lo diría algo fastidiado).
-Y black contó como consiguió la fase del super saiyajin Dios mediante entrenamientos con un angel, obviamente esto se lo inventaria. Porque no era el momento de decirles de su vida pasada.
Ichika:*sorprendida*. Como que fuiste entrenado por ángeles.
Yotsuba:Black san, enseñanos ese entrenamiento que te daban tus maestros ángeles. (lo diría emocionada).
Black:Lo siento pero, no están en condiciones para ese entrenamiento. (lo dice serio).
Miku:Porque dices que no estamos en condiciones de que nos entrenes.
Black:Porque yo al ser un saiyajin, y aprendiz de Supremo kaiosama. Mi poder puede incrementar drásticamente, y si las entrenará. Solo se estarían destrozando sus huesos. Y además. Pueden tardar muchos años en conseguir el Ki divino.
-Las chicas al escuchar eso, se deprimen por lo escuchado de black.
Nino:Oye tonto. Pero al menos puedes enseñarnos esas técnicas de esferas llamada Ki.
-En eso, Ichika, miku y yotsuba miraría al saiyan por lo que iba a decir.
Black:Bueno, en eso tienes un punto. Pero en verdad quieren aprender sobre el Ki?.
Todas:Si.
Black:*en su mente:No se porque presentía que me lo iban a preguntar. Fuera de su mente*. Esta bien las ayudaré a que aprendan a usar el Ki.
Todas:Siiiii.
Black:Pero no griten locas. (lo dice cubriendose los oídos).
Yotsuba:Perdón nos dejamos llevar por la emoción jeje.
Black:Como sea, y una cosa tontas. Porque con tuvieron cuando esos sujetos las estaban molestando. (lo diría con intriga).
Miku:Pues ni yo lo se, solo sentí que quería pelear pero no se como.
Ichika:Igual a mi. Pero conmigo fue diferente, sentí que mis fuerzas bajaban y comencé a sonreír en el combate.
Yotsuba:También yo, pero me confíe demasiado y por eso casi me apuñalan. Actúe muy arrogante ese día. (lo diria triste).
Black:Pero por lo menos estuviste bien, todas ustedes se defendieron muy bien contra esos insectos.
Todas menos nino:Gracias black.
Nino:Y además cantas muy bien jeje.
Ichika:Es cierto, cantaste muy god hace horas.
Black:Gracias, supongo. (lo dice apenado). Bueno yo me tengo que ir, mañana tenemos escuela jaja.
Miku:Es verdad y no hemos hecho tarea. (lo diría exaltada).
Yotsuba:hay no, estamos muertas mañanaaaa!! . (lo diría miéntras corría de un lado para el otro).
-Black le da un coscorrón en la cabeza de yotsuba, que le provocaría un chichon xd.
Black:Puedes dejar de hacer escándalo, despertarás a itsuki. (lo diría con fastidio).
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.