《Damos comienzo a la temporada 2 al fin. Xd, weno mejor me voy, vamos a darle a esta wea jsjsjskKsj》.
-Anteriormente venoa como las quintillizas habian llegadoa su departamento y estariab celosas y enojadas con nino, y mientras eso pasaba vegito los estaria observando a nuestros heroes y que la pasarán mal.
-[ANTES DE ESO] :Despues de que las chicas se despidieron de Black. Habían entrado al edificio, pero una de las hermanas se daría cuenta de algo.
Itzuki:Oigan chicas. No han visto a nino?.
Ichika:Pues la verdad, no la eh visto. Creo que se habrá quedado afuera.
Miku:A lo mejor puede ser, pero mejor hay que ir a ver si esta aya.
Yotsuba:Vamos para asegurarnos. *mente*creo que tengo algo inesperado va a pasar*.
-Luego de que dijera eso. Las demás fueron a ver a Black y nino, ellas darían un pequeño vistazo sin que los dos se dieran cuenta. Y paso como en el capitulo anterior donde ellas descubre a nino qué tiene una relación con el saiyanjin oscuro.
-[Actualmente] .
-Tras que nino se haya despedido de black, se dirigia al edifico. Pero no se percató que sus hermanas la habian visto y estabab enojadas con ella.
Itsuki:Pero desde cuando nino es novia de black. En vedad esta pasando *enojada*.
Miku:*enojada*Ya sentia yo sobre eso, nino ya me cayó mal.
Yotsuba:Yo sabia que algo estaba ocultando esa tonta. (Lo dice muy enojada).
Ichika:No pensé que nino fuera novia de black. *tono de celos*.
-Tras que nino se despidieron de Black, entraría al gran edificio, las demás al ver que nino venia. Se fueron rápidamente para que no las vieran. Estas al llegar al departamento, harían cómo si no hubiera pasado nada xd. Nino llegaría y vería que sus hermanas estaban cenando sin ella.
Nino:*enojada*Porque no me esperaron para cenar tontas.
-Estas escucharía a Nino y dirían.
Todas:Se nos olvido que estabas abajo.
Nino:Hay, ya ni modo. Que prepararon para cenar?.
Ichika:Hicimos una sopa ligera. Solo eso.
Nino:Bueno esta bien.
-Luego de que las chicas cenaran, estas se irían ha dormir. En una habitación de las nakano, vemos a nino qué tendría un sueño bonito con el saiyan. Pero en un momento del sueño de la chica, todo se volvería oscuro.
Nino:Qué está pasando, que es este lugar. (lo diría asustada).
-Pero todo se ilumina dejando ciega a nino por segundos. Luego de que la luz se desvaneciera. Habían cambiado de entorno, pero escucharía una voces.
Voz desconocida:Pagaras por todo lo que has causado mal nacido.
Voz desconocida 2:Eres un maldito. Te arrepentirás de matar a mís amigos.
-Y así se escucharía las voces. Luego, y además todo cambiaría de entorno otra vez. Pero ya en una ciudad que parecía una escena apocalíptica. La chica vería que al frente de ella, habían unas siluetas y una se le hizo conocida.
Nino:Black?...
-Nino estaría sorprendida de ver que su novio estaba al frente de las siluetas. Pero también habían unas sombras muy conocidas.
Nino:Un momento. Esas son mis..! Hermanas!.
-La chica estaba en estado de shock por lo que estaba viendo, pero en eso. Una explosión pasaría, ella estaba muy asustada por lo que veía. Pero vería que la explosión se diría hacia ella. Solo cerraría sus ojo y antes de que la explosión la alcanzará, nino despertaría agitada y sudando frío.
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.