Esto comienza en donde black habia logrado derrotar ha cell y ha majin boo, tras haber despertado el super saiyajin dios. Pero despues del combate habia caido inconsciente al suelo.
ACTUALIDAD. Las chicas verian que black habia caido al suelo despues de lanzarle en kamehameha ha majin boo, estas correrian rapidamente hacia donde estaba black y dirian.
itsuki:Black...black despierta porfavor, reacciona porfavor.(lo dice con algo de lagrimas en sus ojos).
yotsuba:Black san. Porfavor despierta, no te vayas de mi lado.(lo dice llorando por black).
Nino:Oye tonto te pido que despiertes. po..porfavor, levantate grandisimo tonto.(lo diria con lagrimas en sus ojos).
ichika y miku verian que sus hermanas estaria llorando por nuestro saiyajin. Solo ellas estarian en silencio pero con lagrimas saliendo de sus ojo. Tiempo despues. Ya habia pasado varias semanas de lo ocurrido con cell y majin boo. Las chicas no hisieron el examen por los desastres que pasaron. Y lo programaron para el siguiente mes, en un hospital. vemos que black estaba recostado en su cama, pero en un momento. Black estaria abriendo sus ojos lentamente. Luego de abrir sus ojos al completo veria que estaria en un hospital, y notaria que estaba todo vendado de su cuerpo. pero escucharia que la puerta de la habitacion se estaba abriendo, viendo que un medico habia entrado ha su habitacion, y diria
Medico:Vaya joven. al fin despierta despues de un tiempo. Como se ciente joven black.
Black:Que paso. como llegue ha este lugar.(lo dice confundido).
Medico:Pues vera. unas chicas que estaban algo heridas te traian arrastrando para que te puedan atender tus heridas.
Black.Que una chicas me trajeron aqui. En donde estan ellas.(lo diria preocupado por las quintillizas).
Medico:No se preocupe joven. Ellas estan bien, estan en algunas de las habitaciones del hospital.
black se aliviaria con lo que le habia dicho el doctor. Pero aun ciente que casi esta recuperado, pero queria ir ha ver ha las chicas si ellas estaban bien. El doctor se retiraria de la habitacion. Y dejaria ha black solo, este se levantaria de la cama y comenzaria ha caminar ha una habitacion de las quintillizas. pero sentiria unas presencias familiares atras de el, al momento de darse la vuelta fue recibido por un abrazo de sus padres. Que ellos estaban aliviado que ha su hijo no le haya pasado nada.
Gine:Hijo estas bien. Que milagro que no te haya pasado nada, estube muy preocupada cuando el doctor nos hablo de lo que te habia pasado y descidimos venir lo mas rapido posible.(lo diria llorando por su hijo)
Black:Tranquila mamá ya estoy bien. no tiene de que preocuparte,
Bardock:Hijo Cuéntanos de lo que paso. El doctor solo nos dijo que estabas muy herido y te trajeron unas 5 chicas.(lo dice viendo ha su hijo con seriedad).
Black:(En su mente:Nose si les deba contar. Si les digo me tomaran como loco, por el momento sera mejor no decir nada.:fuera de su mente.)pues veran.
Antes que hablara black. Saldria una chica de la habitación, el saiyan se daria vuelta y veria que era nino. Ella al ver ha black se lanzaria ha abrazarlo. Este la recibiria también con un abrazo.
Nino:Black que bueno que estas bien.(lo dice con lágrimas en sus ojos).
Black:Oye calmate, aparte mis padres nos estan viendo.(lo dice algo nervioso).
Los padres de black verian que ha su hijo estaba en una situación algo incómoda para el. Ellos darian una risa y gine diria.
Gine:Oye hijo, nos vas ha presentar ha la joven que estas abrazando.(lo dice mirando ha la futura pareja xd).
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.