Esto comienza en donde yotsuba le dice a black que ella y sus hermanas son quintillizas y que el queda sorprendido por que ella había dicho(ACTUALIDAD)
Black:Como que son quintillizas!!(en su mente)con razón su ki era muy parecido.Como no me di cuenta de eso(fuera de su mente).
Yotsuba:Si,como lo oyes somos quintillizas.Se que nos parecemos pero tenemos distintas personalidades.
Nino:No era necesario decir nuestros nombre.Pero ese pervertido ya sabía el mío ya que se lo dije.(lo dirá sería mirando fijamente a black).
Black:jmn...Como sea(mira otra parte).
Itsuki:Cambiando de tema,dime porque aceptaste ser nuestro profesor particular??(lo diría con intriga y viendo fijamente a black).
Las hermana nakano escucharian lo que había dicho itsuki y miraría a black con confusión.
Black:La razón por la que estoy aquí y la cual acepte el trabajo.Fue porque su padre había visto mis notas en la escuela,el se contacto con mi padre y luego me lo dijo a mi.(lo diría con tea quilidad en sus palabras).
Miku:Entonces fue nuestro padre quien te contrato(lo diría con intriga y una mirada sin ninguna expresión).
Black:Si así es.
Ichika:Oye,ayer en la escuela te iba ha preguntar.De que cosa te llamo la atención a mi hermanita itsuki.(lo diría con una cara coqueta).
Itsuki:Oye ichika por que dices eso,si apenas lo estoy conociendo.Y ademas no soy una niña(lo diría exaltada y con un puchero).
Black:Eee...Pues la verdad nada.(lo diría como si nada).
Ichika:Ee(lo diría con una gota de sudor).
Black:Y entonces,que tal si empezamos y dejamos de perder el tiempo aquí hablando.
Black al decir eso la hermanas pondrían una cara de aburrimiento que tendrían que estudiar para mejorar en sus notas.Ya que iban del peor de los casos.5 minutos después.
Ichika:Y con que tema empezamos??.
Black:Bien empecemos con matemáticas y luego con ciencias.
Nino:Esto es aburrido,no podemos hacer otra cosa que no sea estudiar(lo diría muy aburrida y con querer irse a su cuarto).
Black:Lo siento pero tienes que estar aqui si quieres sacar buenas calificaciones.
Nino:Maldita sea(Lo dice con enojo).
Yotsuba:No te preocupes black yo si estoy estudiando(lo dice mostrando un dibujo de una flor).
Black:(En su mente)Pienso que yotsuba es quien está peor en sus calificaciones(fuera de su mente).
Black ve a itsuki llendo a una mesa apartada de los demás.
Itsuki:Yo sólo vine ha estudiar sola.Asi que no molestes.
Black:(en su mente)Creo que sigue molesta desde que le dije esas cosas sobre y como me comporte(fuera de su mente)
Luego de que pasarán horas en los que black les enseñaba a las hermanas nakano.La noche había caído,nino intento dormir a black pero su plan no resultó porque el prota se había dado cuenta de eso,pero a el ya lo mataba en sueño xD.
Black:Bueno...Eso sería todo por hoy,mañana seguiremos con el tema y no se duerman tan tarde.(lo diría dirigendose hacia la puerta).
Ichika:Uff eso fue muy agotador jeje.
Nino:Al fin.Ya era hora de que te fueras.
Miku no diría nada y se va directo a su cuarto.
Yotsuba:Esta bien black San,cuidate y te vas con cuidado(lo diría con una sonrisa en su rostro).
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.