Aqui comienza en la batalla de black en contra de cell. Ellos se habian lanzado y black era el primero en darle un fuerte golpe ha cell. Pero le devolveria el golpe con mas fuerza asi mandando ha volar ha black. Este se recompone y no estaria de juegos pasaria al super saiyajin. Llendo.otra vez hacia cell. Pero se teletransportaria atras de cell, dandole una patada en la cara mandandolo ha estrellarse en contra de una rocas. Black hablaria.
Black:Que pasa. No que me.ibaa ha matar o sera pura palabreria.( lo dice en tono de burla).
Cell:Maldito. Ya veras. Ahora te mostrare mi poder ya no es el mismo del antes.( lo dice con una sonrisa confiada).
Asi cell se transformaría en super saiyajin. No se notaria pero su poder habian incrementando mucho. Y se posicionaria atras de black dandole un fuerte puñetazo en el menton. Mandandolo hacia arriba y cell otra vez se teletransportaria arriba de black, para recibirlo con un golpe de mazo. Pero black lograria reaccionar y se teletransportaria atras de cell golpeandolo hacia el suelo.
Cell:Rayos no reaccione ha tiempo. Pero al menos tenemos el último recurso por si esto llega ha fracasar.(lo diria susurrando).
Black:Que tanto susurras he. Contesta.
Cell:No es de suma importancia. Mejor sigamos con nuestra batalla. (Lo dice muy confiado en sus palabras).
Mientras tanto. Las chicas estaban lejos del campo de batalla. Pero ha itsuki habia recordado algo que se le habia olvidado. Las demas verian esta acción de su hermana y preguntarian.
Ichika:Itsuki...que te pasa. Porque actuas asi?.(lo dice confundida).
Itsuki:Oigan. No vieron la mochila de black?.(lo diria algo alterada).
Nino:Para que quieres la mochila de black. No sera que intentaras algo no es asi. (Lo dice en tono amenazante).
Itsuki:No es eso. (Lo dice muy alterada).
Todas:ENTONCES PARA QUE QUIERES LA MOCHILA DE BLACK¡.
Itsuki:Es porque adentro tiene un gatito.
Todas:Quee!.
Yotsuba:Creo que lo vi en donde estabamos entrenando.
Esto asustaria ha itsuki y sin previo aviso se iria corriendo de regreso en donde estaban. Las demas se alterarian e irian atras de itsuki. En el campo de batalla. Black estaria con raspones y estaba sangrando por algunas heridas que tenia abiertas. Y cell estaria con raspones y sangrando y casi agotado.
Black:(Cansado)Que paso. No que me ibas ha matar.
Cell:(Cansado)Cállate estúpido saiyajin. Ya me hisiste enojar desgraciado.
Asi retomando su combate. Mientras que las chicas llegarian al lugar pero esconderian su presencia. Ya que black se los habia enseñado.
Itsuki:Bien ya llegamos. Y si no me equivoco black me dijo que ese sujeto puede percibir nuestra energía.
Yotsuba:Lo bueno que black san no enseñó ha esconderla jeje.
Nino:Pues demonos prisa y ve por la mochila de black con el gato.
Itsuki haria caso e iria hacia la mochila. Pero sigilosamente para que cell no la vea. Asi logrando llegar y agarraria la mochila y regresaría con sus hermanas.
Itsuki:Bien ya tengo la mochila. Ahora si vamonos.
Ichika:Hay que alivio. Por lo menos no nos vio esa cucaracha.
Xd como le dijo ha cell. Asi procederían ha retirarse pero todo empezaria ha temblar en ese lugar. Las chicas entrarían en panico y no saben que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.