capitulo 6:Un dia algo normal

65 1 0
                                    

Antes de empezar esto les voy ha decir el que jefe final de esta historia sera de otro fanfic y le doy creditos a su creador. Bueno el villano sera ultra vegito. Si esto se me ocurrio durante el desarrollo de la historia pero weno espero lo disfruten. Sin mas que decir nos vemos.

Esto comienza en donde lo donde black se habia ido del callejon tras estar cara a cara con el encapuchado y que este lo estaba observando desde lo lejos. Y en ese momento noa estariamos acercando mas y mas y su rostro se revelaria. Y era nada mas que la fusion de...
(ACTUALMENTE).

Se nos revelaria que el ser encapuchado era la fusion de..vegito,la fusion de otra linea temporal que el busca venganza de los dioses tras ser encerrado y que mataran ha sus familiares. Y por el pasar del tiempo se ha ido corrompiendo de sus emociones.

Actualmente.

Vegito:....Parece que black esta viviendo una vida ordinaria. Pero lastima que su tranquilidad se ira cuando empiece la guerra dimensional. Solo me imagino su cara de agonía al ver que no pudo proteger este mundo. Bueno,por el momento no destruire el universo. Esperare que black recupere todo su poder. Muy pronto el estara a mis pies jajajajajaja.

Asi vegito también se iria del lugar. Dos dias despues. Vemos que nuestros protagonistas se dirigian ha su escuela, pero de la nada unos sujetos intentarian asaltarlos, pero los protas sin problema dejarian inconscientes ha los ladrones. Tiempo despues.

Black:Si que esos sujetos eran molestos.(lo diria caminando con las chicas).

Ichika:Pues la verdad si eran muy molestos. Sepa cuantas personas les quitaron sus cosas?.

Miku:Pero por lo menos los entregamos con la policia para que no volvieran hacer estupideces.

*Nota:Tras que ellos dejaran inconscientes ha los ladrones se los llevaron y los entregaron con la policía:. Fin de nota*

Nino:Por ahora no causaran molestia esos tontos.

Yotsuba:Oigan chicos.

Todos voltean a ver a yotsuba.

Yotsuba:escucharon que iban ha llevarnos de campamento el próximo mes.(lo diria con una gran sonrisa).

Itsuki:Pues creo que habian hablado de eso pero no estoy segura de lo que dicen es verdad.

Black:Para responder tu pregunta. Si es verdad y segundo los examenes son dentro de una semana.(lo diria con voz autoritaria).

Todas pondrian una cara de aburridas al escuchar que los examenes son la otra semana.

Al dia siguiente.

En esta ves nos centraremos en las quintillizas. Vemos como itsuki estaba de camino hacia la escuela pero se le vendria unos recuerdos del entrenamiento con black.

Itsuki:Me preguntó si black todavía nos querrá seguir entrenando despues de ese dia. Bueno mejor le preguntaré después jeje.

Luego de unas horas vemos como las hermanas estaban juntas en el comedor. Pero black no estaba con ellas,algo que nuestras protagonistas notaron desde que entraron ha la escuela.

Yotsuba:Chicas, no notaron de que black no llegó ha la escuela?.

Miku:Si. Pero eso es raro, ya que el siempre viene y nunca falta.

Nino :Mejor para no tener que soportarlo. No me gusta que nos este mandando ha estudiar,en fin lo bueno que no vino.

Ichika:Pero ha la vez. Se ciente raro de que black no este con nosotras.

Itsuki:En eso tienes razon. Pero debe haber un motivo por lo cual el no vino ha la escuela.

Miku:Mejor le preguntamos cuando vaya para el departamento.

goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora