Esto daria comienzo en donde frezzer habia aparecido,y las chicas quedarian asustadas.Black se puso al frente para salvarlas y frezzer lo iba a inpedir.Black podra derrotar a frezzer lo veremos a continuación.
Black se lanzaria en contra de frezzer,el también haria lo mismo.Asi ellos dos comenzaron a combatir,se veria que black tenia un poco la ventaja en contra del emperador,frezzer no se dejaria golpear y estaria contra atacando a black.En las alejanias estarian las 5 hermanas dirijiendose a su departamento y se estarian escuchando los impactos de los golpes.Ya que estabam muy lejos del lugar.
Ichika:Uff..Por lo menos,logramos escapar de ese lugar.
Itsuki:Si pero ese sujeto de color blanco me dio algo de miedo..
Miku:Pero lo que no comprendo perfectamente.Es como black conoce a ese tipo.
Yotsuba:Si no me equivoco black le habia dicho frezzer.pero como pueden volar.
Nino:Eso era lo que iba ha decir.Pero creo que black no es humano y no se como pueden lanzar tipo esferas de energía de las manos.
Miku:Eso se lo preguntamos despues de que acabe de luchar con ese tal frezzer.
Yotsuba:Solo espero que black san,este bien(lo diria muy preocupada por nuestro saiya).
Volviendo a la batalla de black y frezzer.
Frezzer tendrian un poco de ventaja ya que aumento su poder y black estaria recibiendo una paliza.
Frezzer:Que sucede maldito saiyajin,no puedes seguirme el ritmo del combate.
Black:No es eso,si no guardo energia.Perdere rapidame te y no me dejare vencer ¡¡TAN FÁCILMENTEEEEE!!!..
Black comenzaria ha gritar aumentando su poder y un aura de color rojo lo estaria rodeando y diria.
Black:¡¡KAIOKEN POR DIEEEEZ!!!.
Asi el aura se manifestaria de manera un poco agresiva y frezzer quedaria sorprendido por su aumento de poder.
Frezzer:Kaio que cosa dijo.Y eso no es todo aumento su poder con esa tecnica,solo al verla me trae malos recuerdos.
Black:Creo que con esto sera suficiente para mandarte al infierno de una vez.
Frezzer:JAJAJAJAJ..Crees que yo voy a ir al infierno,el que seria a ese lugar sera tu..¡¡MALDITO INSECTOOOO!!..
Frezzer estaria aumentando su poder y haria temblar un poco el planeta y estaria pasando a su cien por ciento.Black quedaria en shock por el poder de frezzer.
Frezzer:JAJAJAJAJAJA..Creo que me subestimaste goku este no era mi maximo poder y esta vez..IRE EN SERIOOO!!...
Frezzer ya habia pasado a su cien por ciento y se lanzaria ha black,este no le daria tiempo de reaccionar y recibiria un brutal puñetazo en el estómago que le haria escupir mucha sangre.
Frezzer:Que paso con esa confianza que tenias no que me ibas ha mandar al infierno,creo que los papeles darian un cambio no es asi jajajajajaja.
Black:Jaja...
Frezzer:De que te estas riendo??(lo diria confundido).
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.