Esto comienza en donde black y las nakano,habían ido ha comer luego de hacer estudiado por horas.
Nino:Esto está bueno(lo diria mientras come un postre).
Miku:Por está ocasión,estoy ha favor de nino,la comida está muy buena(lo dice y metiendo un pedazo de flan en su boca).
Ichika:Oye black..Que tal está la comida.
Black:Pues.....Esta muy bueno,como no vine a este lugar antes(lo diría tomando té).
Itsuki:Se ve que te gusta bastante el té,no black?.
Black:Así es,siempre me ha gustado el té.Y a veces me hago,ya que me lo enseñó mi maestro(lo diría con un tono de melancolía).
Yotsuba:(en su mente)Por que se puso así,que habrá pasado con el y su maestro.Sera mejor que le pregunte(fuera de su mente).Black san,porque te pusiste así,paso algo con tu maestro??
Black:(Se quedaría pensando en lo que había dicho yotsuba)....Pues...
Itsuki:Si no quieres decirlo está bien.Entendemos lo que estas pasando,y te ayudaremos.Aun que así sigo algo molesta desde aquel día que nos conocimos.
Black:Eee....jajajajajajajaja.Si ya me acordé y aún así te debo una pequeña disculpa,por como me comporte ese día.
Itsuki:Bueno está bien,aceptó tus disculpas.
Ichika:Bueno ya terminamos de comer,que tal si nos vamos ha casa(lo diría con una sonrisa).
Nino:Estoy de acuerdo vámonos ya se está haciendo algo tarde.
Así black y las quintillizas ya se habían ido del lugar sino antes black pagará por toda la comida.Todo transcurre como la historia original,y llegaria sabado,el dia que las chicas estarian emocionadas por ir a ver los fuegos artificiales.
Ichika:Oigan chicas.!
Todos voltean a ver a ichika incluyendo a black.
Ichika:Saben que hoy.Son los fuegos artificiales(lo estaria diciendo con la gran emoción).
Miku:Si es cierto,los fuegos artificiales..se me habia olvidado.Tambien habia visto hace dias que lo iban a hacer este sábado,osea hoy.
Yotsuba:Y tambien escuche que aparte va a ver mucha comidaa(lo diria con una cara alegre).
Itsuki:Que habrá comidaa!(lo diria con estrellas en los ojos y con saliba saliendo de su boca).
Nino:Itsuki comportate,ademas no vamos ha comprar mucha comida.Ya comportate,ni eres una niña.
Itsuki estaria deprimidas por ni poder comer mucha comida.
Black:(Suspira)Yo invito la comida.no se preocupen yo pago y con esto ya me deben dos favores.
Itsuki:SIIIIIIII.Gracias black por comprar mucha comida(lo estaría diciendo y también abrazando a black).
Black:Si como sea.Ya puedes soltarme porfavor.
Itsuki se daria cuenta de lo que iso.Se separó de black algo sonrojada.
Ichika:Pues esta decidido,iremos al Festival.
Black:Pues creo que para ir al fesstival,primero tendran que resolver estos ejércicios y si lo resuelven bien.Podremos ver los fuegos artificiales.
En eso la chicas al escuchar a black y para poder ir a ver los fuegos artificiales tendrían que resolver unos ejercicios que el saiyan les dejo a las cinco.Ellas con tal de ver los fuegos,lo haran y comenzaron ha responder las preguntas.Luego de 1 hora ya habian terminado y black lo reviso y vio que en algunas partes estaban mal pero lo dejo pasar y dijo.
ESTÁS LEYENDO
goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)
FanfictionBlack se arrepiente de sus pecados,ayuda ha goku y a los demás ha derrotar a zamas,cuando lo derrotan black es succionado a un portal que se abrió y ahora su vida cambiará en esa dimensión en donde dejará su pasado atrás con ayuda de 5 hermanas.