capítulo 12:Un final feliz?. Fin de temporada.

91 2 25
                                    

-Aqui da comienzo en donde las 4 de las quintillizas se habian ido del parqué porque ya era tarde, y mientras que black y nino fueron ha ver una película a la casa del saiyajin oscuro. Xd

-《Actualmente》

-Las chicas habian llegado a su departamento, y un poco exaustas. Más yotsuba por andar espiando a black y nino,

Ichika:*suspiro*Estoy cansada, y eso que solo fuimos ha caminar jaja.

Itsuki:Ni que lo digas, por cierto en donde esta miku, no vi en que momento entró con nosotras.

Ichika:Ella fue rápido para su habitación, creo que estaba cansada o algo asi.

Itsuki:Bueno tal vez sea eso. Pero dejando de lado eso, que vamos a cenar?.

Ichika:Pues a eso iba, hare sushi. No creo que sea tan difícil verdad jeje.

Itsuki:*mente:Creo que esto no saldra bien que digamos jaja.* mmm.. la verdad no sera complicado hacerla se ve fácil jeje.

Ichika:Si tu lo dices. Ademas que creen que estarán haciendo black y nino.

Itsuki:No lo se, tal vez se hayan separado y creo que nino viene para acá.

Ichika:Quien sabe, y si no viene. Ella tendra una noches alocadas con black. (Lo dice como siempre lo hace xd).

-Ellas dos seguirían hablando, mientras que yotsuba escuchaba esto desde su habitación.

Yotsuba:Porque me sigo enojando al momento que ellas hablan de black y nino. Nunca me habia puesto asi por alguien, menos si se trata de mis hermanas, me alegra que nino ya tiene con quien estar. Pero lo que no comprendo, del porque me pongo enojada.

-Yotsuba seguiría pensando del porque su cambio de humor. Mientra que con miku, ella estaba escuchando ha detalle la conversación de itsuki e ichika.

Miku:Con que nino se quiere adelantar eh. Pues eso no va ha pasar.

-Asi paso el tiempo y las 4 ya se habian ido ha dormir. En otra parte. Nino estaba en casa de black viendo una película con el prota xd. Veian una película de terror y con el volumen al máximo xd.

Black:Estas segura que no quieres que le baje el volumen, te ves algo asustada. (Lo diria mirando ha nino).

Nino:*tartamudeando*No. No te pre. Preocupes, asi es. Esta bi. Bien no me v. Veo tan asustada.

-En eso pasa un jumpscare al estilo fnaf 4 :v. Nino daria un gran grito del miedo y se aferra más ha black. Este la veria con una gota de sudor estilo anime. Y asi estuvieron viendo la película, con nino asustandose por cada jumpscare que pasaba. 《Tiempo después》. La película había terminado, black ya se vería cansado y nino se habian quedado dormida. Este la carga estilo princesa llevándola ha su habitación.

Black:*bostezo*Voy ha llevar a nino ha mi habitación, asi podra ella dormir tranquila.

-Black llegaria a su habitación y pondría a nino en su cama, este la veria por unos minutos y este pensaria.

Black:Porque nino se ve hermosa mientras duerme *se sonrojaria*.

-Luego de ver ha nino dormir se retiraría de la habitación. Black se habia cambiado de ropa y tendría en sus manos una almohada y una cobija, y se acostaria en el sofa de su sala. Asi durmiendo finalmente. 《En otra parte》. En alguna de las habitaciones de las quintillizas. Vemos a itsuki que no podia dormir por extrañas circunstancias, tendria muchos pensamientos sobre al ver ha nino y a black juntos. Y de manera inconsciente se molestaría al recordar eso.

Itsuki:*enojada*Porque nino estaría con black,  si ella no es de las personas amables. (Lo dice con algo de celos en sus palabras).

-En otra habitación.

goku black en go toubun no hanayome (segunda oportunidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora