Yo rápidamente le quité el móvil al superintendente y conteste —¿Alo?
No hubo respuesta, mire la pantalla y habían colgado.
—¿Porque contestó?.— pregunté con el ceño fruncido.
— No se.— respondió de manera indiferente.
—¿No sabe?, ¿en serio?.—
— En serio, pensé que era mi móvil.—
—vale...gracias por traérmelo.— dije jugueteando con el teléfono.
—Vale yo tengo que irme, nos vemos.— se dio media vuelta y antes que pudiera dar un paso lo llamé nuevamente.
— Intendente. — el freno, tiro su cabeza hacia atrás con frustración y se volteo hacia mi. — es que no tengo como irme a casa. — dije algo avergonzada.
— No puedo llevarte ahora, tengo unas cosas que hacer, si quieres me esperas.—
—¿Isidoro donde está?.— pregunté.
— Acaban de atracar el banco que está hacia la playa, así que hay varios agentes ahí, incluyendo a tu hermano .— dijo dando media vuelta y caminando hacia dentro de comisaria.
— Espere.— dije apresurandome para llegar a su lado.
El intendente sin nada que decir iba subiendo unas escaleras, al ser más alto, camina mucho más rápido que yo.
— Conway espere.— iba muy rápido, no sabía si lo hacía apropósito o simplemente estaba apurado.
— Si prefiere pido un taxi.— dije y el freno, pensé que era por lo que dije pero solo entró a una sala.
Para mí sorpresa me sostuvo la puerta para que pudiera pasar.
— Gracias. —
— Si quieres te puedes sentar ahí, yo tengo que revisar algunas cosas.—
— En serio puedo irme en taxi, pero no tengo el número.— dije sentándome en una silla que estaba en frente de su escritorio.
— Yo tampoco, así que espera ahí y luego te llevo ¿Vale?.—
— Vale...—
El superintendente se sentó en su silla y comenzó a ordenar y leer varios papeles que tenía.
Yo no sabía si hablar ya que lo veía muy concentrado.
— ¿Podría usar su computadora?, es para mandar mi currículum.— dije yo moviéndome hacia adelante y hacia atrás en la silla.
—¿Currículum?, ¿a donde?. — pregunto él sin quitar la vista de los papeles.
—A un lugar que me recomendaron.—
—¿Quién?.— está vez sí me miró.
— Cuando subió a buscar mi celular justo llegó un chico que andaba buscando un poli, y le dije en broma que yo buscaba trabajo, y pues dio la casualidad que el tenía un lugar que necesita gente.—
Su mirada me decía que estaba muy confundido con lo que le acaba de comentar, —¿Conseguiste trabajo en ese momento que yo subí y baje?.— fue todo lo que preguntó.
—No trabajo, pero si un lugar donde mandar mi currículum.— dije sonriendo.
El no dijo nada y volteo la pantalla del ordenador y luego movió el teclado, para que yo pudiera utilizarlo.
— Gracias.— dije sonriendo y acercando la silla a él escritorio.
— Si si.— no dijo nada más y el siguió revisando papeles.
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
FanfictionAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...