Eran las seis de la tarde, acababa de llegar a la casa, me metí a bañar rápidamente para poder empezar a maquillarme.James me caía bastante bien, aún que estaba claro que yo le llamaba la atención, estaba pensando hoy mismo dejarle las cosas claras.
A las siete Gordon me mandó un mensaje diciéndome que ya salia de su casa.
Isidoro no había llegado del trabajo aún, pero le mandé un mensaje diciendo que llegaría más tarde para que no se preocupara.
Estaba sentada en el sofa esperando el mensaje de James diciendo que había llegado, pero ese mensaje nunca llegó.
Eran las ocho y media y el aún no me decía nada, estaba un poco molesta, ¿Porque todos me ghosteaban?.
Me levanté y me dirigí a mi habitación, comencé a quitarme el maquillaje suavemente.
El enojo me hacía querer llorar, pero no gastaría mis lágrimas por alguien, no valía la pena.
Luego de lavarme la cara y colocarme mis cremas me puse mi pijama y me acosté(...)
Al llegar al trabajo me fui directamente a la oficina, no quería encontrarme con James, me enojaría demasiado, al entrar a la oficina me frene de golpe al notar que Conway no estaba solo.
Estaba acompañado de Viktor y una chica de cabello largo y cobrizo.
El lugar estaba en silencio y al notar mi presencia los tres se voltearon.
—Cairo, disculpame no te avise que tenía reunión.— Hablo Jack.
—Hola Cairo, me llamo Michel, un gusto conocerte.— hablo la chica de cabello anaranjado.
—El gustó es mío.—
—Cairo, nos darías unos minutos, ya estamos terminando.— hablo está vez Conway.
Yo asentí con la cabeza y salí de la oficina cerrando la puerta detrás mío.
Me senté en una de las sillas que estaban en el pasillo mientras veía mi móvil.
Me metí al chat con James, y me salía que había estado conectado hace poco, pero aún así no vio mi mensaje.
Estaba enojada, pero no lo bloquee, simplemente si volvía a hablarme lo ignoraría, él ya no valía la pena.
Luego de unos minutos la puerta se abrió y de ahí salieron los tres agentes, Michel se despidió de mi amablemente al igual que Volkov quien se veía muy serio, más de lo normal.
Conway estaba apoyado en el lumbral de la puerta esperando a que yo entrara.
Una semana después...
— ¿Pero estás seguro?. — entró Conway hablando por teléfono.
Yo estaba sentada en su escritorio vaciándole el correo ya que me pidió que lo hiciera porque no había mucho más que hacer.
— Vale, cualquier cosa me dices... vale adiós—.
— ¿Quien era?— Pregunté cuando colgó la llamada.
— Era Gustabo, me dijo que entraron a la casa de James pero no estaba.
James Gordon estaba desaparecido desde el día que nos juntaríamos, tuve que contarle a Conway ya que era información valiosa para la búsqueda.
*
— ¿Sabes algo de Gordon, hace dos días no viene al trabajo y no responde las llamadas?.— Me pregunto Jack encendiendo un cigarrillo.— No, anoche nos juntaríamos pero él dejó de responderme y nunca llegó. — dije con un poco de miedo a su reacción.
— ¿A qué hora dejó de responderte? — preguntó sacando un pedazo de papel y un lápiz. *
Tuve que darle varios datos, los siguientes días hasta el fbi estaba en busca de James, no había rastro alguno.
Conway pidió ayuda al cni para que ayudara en la búsqueda, revisaban cámaras de todos los sitios donde él pudo haber estado.
No había señal de él en ninguna parte, yo estaba muy preocupada, todos sacábamos por conclusión que el día que él iba saliendo a recogerme alguna banda lo atrapó.
El tuvo varios problemas con algunos civiles por lo que pensábamos que alguno de ellos le había hecho algo.
Pero no había señal de nada, es como si hubiera desaparecido por arte de magia.
Iba saliendo de comisaría cuando me encontré con Rogelio, el chico que me había ayudado a entrar al vanilla.
— Cairo ¿qué tal?.— me preguntó él.
— Hola, más o menos ¿tú qué tal?. — pregunté yo mientras caminábamos a donde se encontraban los taxis.
— Yo bien, ¿qué pasó?, ¿porque estás así?.—
Estuvimos toda la tarde dando vueltas por la ciudad mientras yo le contaba lo que había pasado y algunas cosas más.
Rogelio se me hacía una persona muy divertida, me hacía reír con cada cosa que decía.
— Algún día deberías venir a tomar algo conmigo y mi hermano, te caerá bien.— habló él mientras hacía parar a un taxi con su mano.
— Si, me parece una buena idea, la pasé muy bien hoy, nos vemos pronto. — dije yo subiéndome al taxi.
El se despidió con la mano y yo le indiqué al taxista a donde ir, al llegar a la casa me sentí un poco vacía.
Siempre después de un día con gente siempre llegaba a la casa donde me sentía solísima, mi hermano siempre llegaba tarde y si llegaba temprano siempre se iba directamente a su habitación.
Conway me hacía sentir bien pero muchas veces estaba ocupado y desde que mi hermano sospechaba él estaba mucho más alejado de mi.
Comencé a recaer nuevamente en ese sentimiento de insuficiencia del cual me costó tanto sobrellevar.
Luego de cenar y bañarme me dirigí a mi habitación para poder colocarme mi pijamada y acostarme a dormir.
Estaba revisando redes sociales cuando mensaje me llegó, era un número desconocido.
Y fue directamente a la aplicación de mensajes.
- Te veías muy bonita hoy -
Me asusté cuando debajo de ese mensaje habían varias fotos mías tomadas desde lejos, tomando el taxi y bajando de él.
Mi corazón se aceleró cuando vi fotos de mí en la cocina y de mí en mi habitación, mis cortinas ahora estaban cerradas, pero no pude evitar sentirme insegura.
-¿Quien eres?
Decidí mandarle un mensaje, estaba segurísima que no me diría quién era, pero quizás podría sacarle un poco de información.
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver la foto que me había mandado, podía ver parte de quien fue James.
-Él ya no te molestara más -
Debajo de ese mensaje había un video, no podía ver bien que era exactamente, solo se veía mucha sangre y unos zapatos.
Estaba tan asustada que decidí llamar a Jack.
— ¿Muñeca?—
— Tengo algo que puede servir.—
••••••••••••••••••
Y hasta aquí el capítulo de hoy, es un poco corto pero les prometo que el siguiente será mucho mejor.
Unas disculpas por la tardanza, saben que todos los viernes estoy subiendo capítulo nuevo pero este viernes se me hizo imposible subirlo.
¿Qué creen que le pasó a James?
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
FanficAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...