Él estaba mirando mi brazo, mi mirada se desvío a su agarre y pude ver que también tenía agarrada mi camiseta, el estaba viendo lo que había de bajo.
Ay mierda.
— ¿Puedo?.— pregunto para poder levantar más mi ropa.
Quería decirle que no, pero de mi boca solo salió un — Si...— ¡¿Porque dije que si?!
El levantó un poco más la prenda y yo sabía que el estaba mirando mi tatuaje, mi corazón estaba muy acelerado.
Su mirada subió a la mia y su mano bajó a mi cintura, pude sentir un escalofríos por todo el cuerpo.
—¿Eras tú?.— pregunto.
Yo sabía muy bien a qué se refería, pero no podía decirle que si, quizás lo decía por otra cosa.
¿Pero que otra cosa?
— ¿De que hablas?.— tuve el descaro de preguntar.
— La bailarina, algo me decía que eras tú.— el estaba muy serio, pero no molesto.
Mi corazón estaba a mil y mis mejillas comenzaron a calentarse, no había manera que le dijera que no era yo.
— No se de qué hablas.— ..... Mi cerebro no estaba funcionando en esos momentos.
—No sigas con eso Cairo, está clarísimo que eres tú, ¿Por qué me mentiste?.— el tenía sus dos manos en mi cintura, apretó suavemente y me acerco más a él.
— Porque pensé que me mirarías mal, como mucha gente lo hace con ese tipo de bailarinas.—
— Pero yo no soy esa gente.—
— ¿Y tú qué hacías ahí?.— pregunté yo.
El se quedó callado un rato, podía notar una pisca de gracia en su cara.
— Me obligó tu hermano y Gustabo.— mentía...
— Gustabo era el más desinteresado en estar ahí, por otro lado tu no dejabas de mirarme.— dije poniéndome de puntas para estar más cerca de él.
El estaba mirando mis labios, el quería lo mismo que yo, pero no sé lo daría tan fácil.
— Nos vemos más tarde. — dije alejándome de él y saliendo de ahí.
Estaba temblando, no podía creer que estuve tan cerca de besarlo, ese hombre me está volviendo loca (...)
La tarde paso muy rápido, yo ya estaba lista para ir a la fiesta de Viktor, se supone que iría junto a Conway.
Le había mandado un mensaje hace dos horas preguntandole si es que el pasaría por mi o si nos juntaríamos en alguna parte.
La fiesta empezaba a las once de la noche, eran las diez y treinta y Conway no daba señales de vida.
Podía pensar que quizás estaba muy ocupado por el trabajo pero estaba en línea, me estaba molestando un poco.
Lo llamé una vez y al ver que me dejó en visto por diez minutos lo bloquee, no esperaría a que me respondiera tres horas despuesde haber leído el mensaje.
Salí de me habitación y me dirigí a la de Isidoro el se estaba colocando perfume.
— ¿Vas a la fiesta de Horacio?.— pregunté.
— Si, Gustabo me invitó, ¿tú igual vas?.— preguntó mientras se miraba al espejo.
— Si, ¿me puedo ir contigo?.— dije con una sonrisa hacia abajo.
— Claro, Gustabo viene por mi en un rato.—
— Gracias. — dije y salí de su habitación para poder terminar de arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
FanficAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...