Abrí mis ojos lentamente, vi como mis pies estaban hacia arriba, yo me encontraba recostada, cuando logré abrir bien los ojos vi a Isidoro sosteniendo mis pies.
—¿Isidoro?.— hable despacio.
Él se volteó rápidamente a verme.— Cairo, ¿Cómo te sientes?, te desmayaste.— habló él bajando mis piernas con suavidad.
— ¿Cómo te sientes?.— Hablo esta vez Conway quien estaba sentado al lado mío.
— Bien, me duele un poco la cabeza . — hable tratando de sentarme.
— Si, cuando te desmayaste alcancé a agarrarte, pero te alcanzaste a golpear en la pared, el médico ya viene. — hablo Conway parándose.
— Pero estoy bien, no necesito médicos.— dije yo intentando pararme.
— No te pares.— dijo Isidoro con una mano en mi hombro impidiendo que me levante.— te puedes marear, y el médico nos dirá porque te desmayaste.
— Seguramente porque no alcancé a comer en la mañana. — dije yo cruzándome de brazos.
— De todas formas te verá el médico, te guste o no. — hablo Conway esta vez.
(...)
Pasaron semanas en donde James aún no aparecía, habían un montón de agentes buscándolo, habían considerado cerrar el caso pero Conway no quiso.
A mí de vez en cuando me llegaban mensajes amenazantes.
Seguía trabajando para Conway pero el ambiente en comisaría me estaba cansando, estaban todos muy estresados.
Me encontraba sentada escuchando música con mis auriculares mientras ordenaba el escritorio de Conway cuando se abrió la puerta de golpe.
Me saqué los cascos y vi a Isidoro quien estaba exaltado y en su rostro podía notar mucha furia y tristeza.
Yo me paré, yo sabía lo que me iba a decir, se escuchaban muchos balazos y gritos... Era Conway.
— Encontraron un cuerpo. — hablo mi hermano acercándose lentamente hacia mi.
No.
Que no sea él por favor.
— Es de James.— hablo nuevamente.
No puede ser posible.
No es cierto.
Me encontraba quieta, mis ojos se llenaron de lágrimas, no lo podía creer.
Isidoro llegó a mi lado y me abrazó fuerte mente, las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas.
Sentía como mi pecho se apretaba y me impedía respirar con normalidad.
¿Por qué el?
Días después....
Desde que se encontró el cuerpo de James todo se calmó, ya no habían gritos, ya casi nadie hablaba, todos iban a patrullar era poca la comunicación que había entre todos.
Conway no salía de la oficina, yo trataba de sacarle conversación pero él solo asentía.
— Conway ¿quieres venir a cenar hoy?, Isidoro me dijo que hoy se quedaría en casa de Gustabo.— hable yo rompiendo el silencio nuevamente.
Levanté la mirada hacia Conway y él me miró y asintió, no dijo nada más.
La tarde pasó muy lenta, entre Conway y yo no había mucho contacto, y lo entendía perfectamente, durante su vida ha perdido a mucha gente importante.
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
FanfictionAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...