¿Porque mierda tenía una foto mía?
Antes de que yo tomara el papel varias voces y pasos me sobresaltaron, noté que se dirigían hacia esta sala.
Corrí hacia un rincón lleno de cajas y me escondí detrás de ellas, lo primero que hice fue poner mi móvil en silencio, no permitiría que me descubrieran.
— ¿Y Gustabo?.— la voz del superintendente se hizo presente.
— Me dijo que ya venía, estaba en el baño.— respondió mi hermano.
No me sorprendía mucho ya que trabajaba aquí, ¿pero que estarían planeando?.
— Ya estoy. — la voz de Gustabo se unió a la conversación.
— ¿Entonces de que va esto?— una voz más... Era ¿Fredy?
Yo estaba sentada en el piso, abrazando mis piernas, no podía hacer absolutamente ningún ruido.
La sala era muy silenciosa y si ellos se callaban podrían escuchar mi respiración.
— Vale, ahora que estamos todos podemos iniciar con esto.— dijo Conway cerrando la puerta.
Cada vez que había un silencio me aguantaba la respiración, tenía tanto miedo que escucharán los latidos de mi corazón acelerado.
— ¿Cuando sale este hombre de federal?.— pregunta Isidoro.
— Sale mañana a las seis en punto de la tarde, y ahí es donde nosotros lo llevaremos.— responde Conway.
— ¿A donde? — pregunta Gustabo.
— Aqui...— respondió está vez Fredy, y pide escuchar como usaba un marcador en el pizarrón.
— Este círculo rojo es el punto donde hay que llevarlo, Freddy y Yo lo llevaremos, Isidoro y tú tendrán que esperar aquí. — hablo Conway nuevamente .
¿De que estaban hablando?.
— ¿Por qué ahí?. — Pregunto Isidoro.
— Porque ahí hay una fábrica abandonada, donde no hay gente, no hay cámaras, no hay nadie que pueda escucharnos, y ustedes dos tendréis que estar ahí a las seis, nosotros nos demoraremos media hora en llegar.— respondió el intendente.
—¿No podemos llegar después? ¿Por qué tan antes?. — pregunto nuevamente Gustabo.
— Porque si.— respondió Fredy.
— Ah vale, gracias.— respondió irónicamente el rubio.
Yo me estaba desesperando, no sé de qué hablaban, ni que planeaban, pero esto se me hacía eterno, quería que se fueran para poder salir, mis piernas estaban dormidas, ya no las sentía.
— Vale, tenéis que salir de aquí a las cinco para estar allá a la hora, nosotros saldremos antes, ¿Queda claro?.— hablo el superintendente.
— Clarísimo.— respondieron al unísono Gustabo e Isidoro.
— Vale, cualquier duda me preguntais, ahora a seguir trabajando.—
Luego de eso escuche como abrieron la puerta y salieron todos, me quedé unos segundos más por si volvían, y al no escuchar ningún ruido más me levanté.
Podía sentir cosquilleo en ambos pies, me estire bien y me acerque al pizarrón, había un mapa, era de la ciudad, pude encontrar rápidamente el círculo rojo.
Le saque una foto al pizarrón y comencé a buscar mi foto, pero ya no estaba, alguno de ellos se la había llevado...
Salí rápidamente de esa sala, y camine muy rápido hacia la oficina de Conway, doblando en una de las esquinas choque un una persona más grande que yo.
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
FanficAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...