Mi día empezó con Isidoro corriendo para todos lados, el pensaba que llegábamos tarde, no le dije nada porque se me hacía gracioso que anduviera así.
Yo me encontraba ya arreglada sentada en la silla de la cocina comiendo un sándwich de jamón queso, y un vaso de jugo.
Mi celular vibro por una notificación, yo lo tomé y vi que era de mi jefa.
~ Cairo lamento avisarte a último momento pero las chicas hicieron una coreografía para el inicio y necesito que te la aprendas ~
Yo solo le respondí que no había problema, pero si lo había, trabajaré casi todo el día en comisaría, en una hora no podría aprendermela.
Hoy era mi primer día de trabajo, en comisaría y en el club de noche, me había arreglado más de lo normal, pero porque tenía que ir presentable.
No por Conway....
—¿Pero porque coño estás tan tranquila? que son las ocho ya — dijo Isidoro con el cepillo de dientes en la boca.
— Isidoro son las siete recién. — dije riéndome.
—¿Me estas jodiendo?, y ¿no me dijiste nada en todo este rato?.—
— Es que me pareció divertido no decirte. — dije mientras mordía mi sándwich, me había dado más risa aún, lo que causó que me atragantara con la comida, empecé a toser tanto que mis ojos se llenaron de lágrimas.
Está vez mi hermano era el que se ría. — Eso te pasa por mala.
Luego de porfin respirar bien de nuevo y terminar de desayunar me fui a mi baño para poder lavarme los dientes y retocarme el maquillaje, pensé que se me habia corrido pero no fue asi, aún así lo arregle un poco.
Ya eran las siete y media de la mañana así que ambos ya listos nos fuimos.
Mi hermano entraba a las ocho, y yo a las diez pero estaba ansiosa y no quería irme sola después, sin embargo al llegar a comisaría yo me fui a una tienda a comprar cosas para comer más tarde.
Me quedé dando vueltas cerca de comisaría, cuando vi la hora eran las nueve cincuenta, me asusté y me fui.
Me encontraba cerca pero aún así no quería atrasarme ni un minuto.
Al llegar a comisaría me arregle mi ropa y mi pelo, no sabía muy bien donde ir, supuse que a la oficina de Conway así que me dirigí hacia ella.
Al subir las escaleras me perdí, había varias puertas y no sabía cuál era la de Conway.
Abría y cerraba puertas y en ninguna estaba El intendente.
Llegué a una bien oculta, al abrirla me di cuenta que no tenía ventanas y estaba todo muy oscuro, encendí la luz y lo primero que vi fue un pizarrón lleno de cosas.
No soy una persona chismosa pero esto me había llamado mucho la atención.
Pero vendría otro día, cerré la puerta y seguí buscando la oficina de el super.
Llegué a otra puerta donde se escuchaba voces del otro lado así que decidí tocar y al escuchar su voz diciéndome que entrara mi corazón se aceleró.
Abrí lentamente y vi a Conway, con Gustabo y otro agente, a él no lo conocía.
— Cairo, estábamos en una reunión pero ya terminó.— hablo Conway con un tono más serio.
— Buenos días señorita, mi nombre es Fredy, un placer conocerla.— dijo el agente acercándose a mi y estirando su mano en forma de saludo.
Yo sonrei y le recibí el saludo.— Un gusto me llamó Cairo.—
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
Fiksi PenggemarAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...