Capitulo [12] parte 1

158 17 2
                                    


POV Conway.

Llevaba toda la noche sin poder dormir, cada cinco minutos me metía a ver las historias en redes sociales, de todos los que seguía la mayoría estaba en el cumpleaños de Horacio.

Y en la mayoría de las historias estaba ella...

Se veía tan bonita.

Decidí intentar dormir nuevamente, dejé el móvil a un lado y cerré los ojos.

Estaba en ese punto que no estás completamente dormido pero tampoco estás despierto.

A lo lejos sentía mi teléfono, luego de un rato desperté bien y vi que me estaban llamando.

Era Volkov.

— ¿Hola? — respondí un poco dormido.

— Conway, ¿Te desperté?.— pregunto él en un tono bajo.

— No,no, estaba despierto, no podía dormir, ¿Que paso?.— pregunté.

— No quiero molestarte pero necesito tu ayuda.—

—¿Con que?.—

— Con Cairo.— dijo algo indeciso.

— ¿Que le pasó?, ¿Ella está bien?.— pregunté tratando de mantener la calma.

— Está bien... Pero necesito que vengas.—

— Voy.— no espere respuesta y colgué.

Me levanté me vestí y rápidamente salí de mi apartamento,  mi mente iba llena de pensamientos.

Me sentía muy mal por no haberle respondiendo a Cairo, y cuando lo quise hacer ya era muy tarde, ella me había bloqueado.

En serio no quería cagarla esta vez, pero no sabía cómo hacer bien las cosas y eso me estaba comiendo la cabeza.

Luego de veinte minutos llegué, Horacio me abrió la puerta.

— ¡Papu!.— dijo alargando la u.— tanto tiempo, ¿Como estás?.— pregunto Horacio quién seguía con esa cresta pero mucho más peinada que antes.

— Feliz cumpleaños mariconeti. — le dije abrazándolo.

Aún que nunca lo demostré tanto, le tenía cariño.

— ¿Donde esta Volkov?.—  pregunté al entrar.

— En su habitación, al final del pasillo, yo voy enseguida.— dijo el caminando hacia la sala principal.

Yo camine hacia Volkov, pude ver muchas botellas y latas de alcohol tiradas en el piso.

Estaba todo desastroso.

Eran las seis de la mañana, podía ver un poco de luz en el cielo.

Al llegar a la habitación vi a Volkov sentado en la orilla de la cama, miré hacia el lado y estaba Cairo durmiendo.

—¿Que pasó?.— pregunté.

— Muchas cosas, bebió demasiado, no sé si solo tomo alcohol o si se metió otra cosa, la última vez que la vi consciente estaba muy ida.— respondió él parándose y acercándose a mi.

— ¿Con quien la viste?.—  dije acercándome al lado de Cairo.

— Con mucha gente pero más con el grupito de Gordon.—

— Joder... ¿Que más viste?.—

— la vi salir del baño a tropezones,  casi ni podía caminar, la traje aquí y le di un agua de menta, después de eso se durmió, Isidoro y Gustabo estaban iguales y sinceramente no se en qué momento se fueron ni como, por lo que no tuve a quien más llamar. — dijo pasando su mano por su cabello, algo nervioso.

Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora