Hace tres meses...
2AM.
Yo soy una persona con el sueño muy pesado, pero por algún motivo está noche me ha costado demasiado quedarme dormida.
Llevo toda la noche pensando en que algo está mal, algo pasa.
Me encontraba mirando el techo cuando sentí pasos en la sala.
Me había asustado ya que hoy mi mamá tenía turno de noche y mi padre llega mañana, estoy completamente sola.
Escuche como mi corazón se aceleraba, con mucho miedo me levanté silenciosamente, agarre lo primero que encontré por si necesitaba pegarle a alguien.
Salí silenciosamente de mi habitación, camine con mucho miedo hacia la entrada, iba mirando a todos lados por si el ladrón estaba cerca.
Al llegar a la sala pude notar una silueta sentada en el sofá, él estaba escribiendo algo en la mesa de centro.
-¿Gonzalo?. - pregunté.
Pude ver cómo se apretaba de hombros, se volteo y yo prendi la luz, pude ver en sus ojos... ¿tristeza?, no lo sé.
-Cairo. - dijo él al voltearse.
Mi hermano desde que se casó se mudo con su esposa hacia otra casa, la cual está a unos veinte minutos de aqui, el casi nunca venía de visita por lo que me parecía extraño que estuviera aquí y a esta hora.
-¿Que estás haciendo?.- pregunté acercándome a él.
- Eh... Yo solo venía a dejarles una nota a papá y a Jessica.
- ¿Y a mi?. - pregunté frunciendo el ceño.
- Estaba en eso, pero viendo que estás aquí prefiero decírtelo. - dijo levantándose de el sofá y acercándose a mi.
- ¿Que sucede?. -
-Me salió un trabajo en los santos, es de poli, realmente es lo que siempre he querido, así que mañana salgo a primera hora. - dijo él.
- ¿Y por qué tanto misterio? ¿No es mejor mandar un mensaje o llamarmos?.-
-Pues... Es que no quería que se preocuparán, iré a empezar de nuevo y pensaba estar un poco desconectado de aquí. - dijo bajando un poco la mirada.
-¿Desconectado?, ¿Que hay de tu esposa? - pregunté.
-Mira, ya se me hace tarde, el vuelo sale muy temprano por lo cual debo estar en el aeropuerto pronto. -
Él no espero respuesta de mi parte y se acercó a abrazarme, yo aún sin entender que estaba pasando recibí el abrazo. - Te quiero mucho Cairo, ya nos volveremos a ver. - sin decir nada más él se fue.
No podía creer que mi hermano quien fue mi mejor amigo hasta ahora ya no estaría más conmigo.
[Tiempo actual]
Me di cuenta que mi hermano no volvería después de que los mensajes diarios que le enviaba ni si quiera le llegaban. No quería seguir sintiéndome sola.
Compré el primer boleto que encontré y me fui a los santos(...)
Al salir del aeropuerto me pegó demasiado fuerte el calor, de donde venía hacia frío y ahora llevo un montón de prendas encima que tendré que sacar.
Luego de quitarme ropa de encima me subí a uno de los taxis que estaban afuera, le dije que me llevara a la comisaría de la ciudad.
Es primera vez que voy tan lejos de casa, mi padre sabía muy bien a donde iba, lo que el no sabía es que Gonzalo no estaba enterado aún.
ESTÁS LEYENDO
Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]
FanficAtrapada en las redes de su manipulación, me vi arrastrada hacia un abismo de desesperacion y amor. No todos son lo que parecen, los buenos pueden ser malos, y los malos pueden ser buenos. (este es un fanfic sobre la serie Spainrp, por favor si no l...