Capitulo [13]

139 17 2
                                    


Hoy me sentía tan extraña, tenía muchos recuerdos bloqueados, solo tenía en mi cabeza a Conway, lo guapo que era y lo mucho que me encantó besarlo.

Estaba por llegar a la oficina de Jack cuando me encontré con James.

—Cairo tanto tiempo, que bueno verte de nuevo.— dijo el abrazándome.

—Igualmente, ¿Que tal han estado las cosas por aquí?.— respondí yo al separarnos del abrazo.

—Todo ha estado bien, ¿Tú porque no venías?—

Yo me puse nerviosa no sabía que decir.— ehhh yo...—

—Cairo.— su voz llegó a rescatarme.

Yo me voltee y pude ver a Conway mirándonos desde su oficina, se veía algo serio.

—Vale hablamos luego adiós.— dije rápidamente y sin esperar a que el respondiera me fui.

—Buenos días. — Saludé al pasar por al lado de él.

—Buenos días — respondió el, pero su tono era diferente.

El no se veía muy feliz.

—¿Paso algo?.— pregunté yo volteando me a verlo.

El cerro la puerta y le coloco seguro, su cara hizo que mi corazón se acelerará, el me diría algo que no iba a gustarme.

—¿Que te dijo Gordon?— cambio de tema y se fue a sentar a su silla.

—Ey, ¿Por qué me cambias de tema?, ¿Que ocurre?.

El se levantó y se acercó a mi que aún seguía parada sin entender que pasaba.

—Sucede que Isidoro sospecha de que hay algo entre nosotros, y no puede enterarse.— dijo Conway acercándose a mi.

—¿Por qué no?.— pregunté yo mirandolo a los ojos.

—Porque esto no es correcto, y deberías saberlo, te doblo la edad Cairo, deberías estar disfrutando tu vida no aquí trabajando para mí.— dijo él acariciando mi mejilla suavemente .

—Pero yo ya soy mayor de edad Jack, se muy bien lo que está bien y está mal, y yo disfruto mi vida...—

—Si fuera así no te hubieras encerrado dos meses en tu habitación por mi culpa, Cairo Yo no soy un buen hombre, y entiendo que Isidoro no te quiera conmigo.— su mano no bajaba de mi mejilla.

—¿Que quieres decir con eso?, ¿no podremos seguir con eso?. — pregunté mientras el me agarraba ambas manos.

—Si podemos pero tiene que ser en secreto, nadie puede sospechar nada vale.—

Yo solo asentí, prefería eso que perderlo completamente, pero no podía entender que era lo que estaba mal, si el me quería y yo a él... ¿Cierto?.

El resto del día estuvo muy silencioso, yo realmente estaba feliz por volver a trabajar con el.

Pero no lo veía con tanto entusiasmo, cuando pensé que él era el que estaba desesperado por volver a verme.

—¿Crees que pueda volver a trabajar en el Vanilla?.— pregunté yo rompiendo el silencio.

—¿Porque quieres trabajar ahí?, ¿No es suficiente con trabajar aquí?.— pregunté el levantando la mirada del ordenador.

—Si lo es, pero me gustaba trabajar ahí...— dije yo mirándolo.

—Yo creo que si, puedes llamar y preguntar.— respondió volviendo a mirar a la pantalla.

—Vale...—

Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora