Capitulo [17]

36 7 1
                                    

Me encontraba en la tienda comprando algunas cosas para comer durante el día, ya que hoy Conway me había pedido quedarme hasta más tarde.

— Señorita Cairo.— escuché detrás mío.

Me voltee y vi un hombre que pude reconocer enseguida. — Señor Jose.— dije sonriendo.

—¿Qué hace por aquí, tan lejos de comisaría?— preguntó él con una sonrisa.

— Es que mi casa está por aquí cerca, en realidad es casa de mi hermano pero ahí vivo, ¿Pudo arreglar su coche?— pregunté yo amablemente mientras caminaba junto a él a pagar.

— Entiendo, y si ya pude repararlo, pronto entro a trabajar, ¿quiere que la pasé a dejar a su trabajo? — dijo él mientras pagaba en las cajas de autoservicio.

— ¿Dónde trabaja? — pregunté para saber si quedaba cerca de comisaría.

— En el hospital que queda cerca de su trabajo, me transfirieron hace poco, vengo de Texas. — respondió él.

— Oh, ¿Es médico? — pregunté mientras salíamos de la tienda.

— Médico cirujano. — respondió sonriendo.

— ¿Qué edad tiene? — pregunté yo.

— treinta y seis, ¿Y usted?— preguntó el.

¿Qué tienen los hombres mayores?.

¿Y por que me gustan?.

— veintidós. — dije yo mientras lo seguía por el aparcamiento.

Él se paró y se volteó —¿Querrá que la lleve? — preguntó apuntando a su vehículo.

— De acuerdo, si no es mucha molestia. —

— No es molestia. — respondió y abrió la puerta del copiloto para que yo subiera.

Yo sonreí y me subí, era bastante cómodo y lindo el coche, yo me puse el cinturón de seguridad y me quedé mirando mi móvil mientras él guardaba las compras.

Luego de que él se subió se quedó unos segundos en silencio.

—¿Veintidós?, pensé que era mayor, como es poli. — hablo mientras encendía el coche.

— Oh no, no soy policía. — dije rápidamente.

—¿No?— empezó a conducir tranquilamente.

— No, trabajo para el superintendente.— respondí riendo bajo.

—¿Es su secretaria?— preguntó sin quitar la mirada de enfrente.

— Algo parecido — dije rascando mi nunca.

— ¿le gusta trabajar para él?, se ve que es malhumorado. —

— Si lo es un poco, pero conmigo es amable. — dije viendo como nos acercábamos a comisaría.

— ¿están saliendo?. — preguntó aparcando.

Yo me quedé pensando en que responder, no podía decirle que si, nadie podía saber, —No no, como cree, es mi jefe no podría tener algo con él.—

Él asintió y se bajó del coche, yo me quité el cinturón, Jose abrió mi puerta y me extendió la mano para ayudarme a bajar.

— Muchas gracias por traerme. —

— No es nada, ¿me da su número?.—

Luego de pasarnos los números entre a comisaría, me sentí muy cómoda con él, era muy caballero conmigo.

Sabía que Conway estaba equivocado.

Abrí la puerta que lleva a la escalera y antes de poder subir vi como venía bajando Jack enojado.

Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora