Capitulo [4]

299 33 0
                                    

En estos dos días que llevo en la ciudad el superintendente ha logrado desestabilizarme completamente,  ayer me tenía arrodillada con una pistola en la cabeza, y el día de hoy me tiene esposada junto a un patrulla.

¿Que karma estoy pagando?.

El me empujó lentamente para que yo empezara a caminar, yo no sabía que más decir, ya había intentado que me dejara libre pero no funcionó.

— Te voy a dar dos opciones, tu eliges. — habló mientras abría la puerta del patrulla. — llamo a la grúa para que se lleve el coche  o llamo a tu hermano y que él se lo lleve. — hablo dándome la vuelta para meterme al coche.

— pero ¿Me meterás tras las rejas igual?. — pregunté mirándolo mientras me intentaba acomodar.

—Los barrotes te los comes igual, y la multa también. — respondió apoyándo la mano en el techo del coche.

— Llame a Isidoro y que venga a por el coche. — me decidí por la segunda opción.

Mi hermano se iba a enojar de todos modos, pero al menos no tendrá que pagar para sacar el coche del corral.

Conway sin decir nada cerró la puerta y fue al coche de mi hermano mientras hablaba por radio.

Luego de un rato volvió hacia mi y abrió nuevamente la puerta del vehículo.

Yo voltee a mirarlo y no lograba leer su expresión, no sabía que era lo que sus ojos decían, el estaba mirándome como si intentara descifrar lo mismo.

—¿Que sucede?.— pregunté rompiendo el silencio.

— Están todos los oficiales en un tiroteo, esperaremos un buen rato hasta que llegue tu hermano. — dijo el sin quitar su mirada de la mía.

— ¿Y por qué usted no está ahí?, que hacía por aquí. — pregunté entrecerrando los ojos.

— Porque estoy de central, no voy a los códigos, yo mando a los oficiales. — hablo agachándose hasta quedar más a mi altura.

— ¿Y por qué no dejamos el auto aquí?.—

—No se puede muñeca, ¿Sabes dónde estamos?. — yo negue con la cabeza. — estamos en un lugar peligroso, donde ese coche puede desaparecer en cuestión de segundos.

—Si es peligroso entonces no será mejor cuidar nuestras vidas que al coche. — pregunté mirando hacia el piso.

No entendía cómo podía estar mirándome a los ojos tanto tiempo, yo no podía, me ponía muy nerviosa.

Voltee nuevamente a mirarlo y pude ver cómo rodaba los ojos. — ¿No te cansas de hacer preguntas?.—

— No...— no respondí nada más.

Escuche como suspiro y se levantó, comenzó a caminar lentamente de un lado para otro, mientras encendía una cigarrillo.

Luego de un rato llego porfin mi hermano, venía en un patrulla con el chico rubio de ayer, él solamente lo vino a dejar, luego se retiro, Isidoro me quedó mirando confundido.

—¿Que ha pasado?. — pregunto riendo.

¿Como se podía estar riendo?.

—¿Que te ríes gilipollas?. — hablo Conway.— Tú hermana anda con su licencia vencida y aparte andaba en dirección contraria por esta calle.—

—Pues yo le dije que no saliera pero no me hizo caso, que puedo hacer yo.—

—¡Capullo!, toma tu coche y pirate de aquí ya. —

Isidoro me miró y solo se rió, tomo su coche y se fue, Conway se subió al patrulla y me comenzó a leer los derechos, eran tantos que solo me quedé con que tenía derecho a guardar silencio.

Older [Spainrp 2| Jack Conway x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora