Capitulo 4

86 46 13
                                    

Despues me aleje de mis amigos de la escuela,incluyendo varios familiares que estudiaba en la misma escuela.

Empeze a sufrir de alucinaciones de una niña.La niña en mi mente se llama Sofía.Siempre me decia que no servía para nada,que era un estúpido,con nerviosismo,que mis padres no me quieren.En fin me decia muchas cosas.

Me sentí mal.Empeze a sufrir de depresión.No sentia el porque tenia que vivi,si solo era un inútil.Tenia muchas ganas de suicidarme.

Me queria quitarme la vida saltando de una roca que habia en el campo donde vivia mis abuelos.Cuando estuve a punto de saltar,recordé lo que dijo mi abuela una vez:"La vida es un regalo que dan Dios.Si una persona quita una vida,entonces sufrira desgracia por lo que hizo.Rescuerda que no esta solo.

           Salmos 23.
1.Jehová es mi pastor; nada me faltará.
2.En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
3.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
4.Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
5.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
6.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días."

Me senti relajado.Senti paz despues de recordarlo.Me fui en casa de mis abuelos.La abuela me pregunto el por que tarde tanto,de que paso.Yo le dije que habia una serpiente y tuve que darle pedrazo.Aunque me pregunto en por que sigo vivo aún.Conclui que Dios tiene algo para mí en un futuro.

Sin embargo,Sofía-mi alucinación-me decia lo del siempre.Que no sirvo,que esto,que aquello.Cada día mis alucinaciones se estaba haciendo fuertes, tanto que no distinguía la realidad con lo imaginario.

Bueno adelantemos tres meses después.

Empeze a estudiar en un liceo cerca de mi casa.Al principio era solitario con los demás.No me llevaban bien.Despues conoci a un chico llamado Rafael.Teniamos las mismas preferencias,nos llevabamos bien, pero éramos de secciones diferentes.Él estudiaba en la A y yo en la C.

Pero ocurrió lo inesperado.17 de febrero de 2020,me fui de casa.Me despedí de mamá y me fui caminando rumbo al liceo.De repente a salir de mi casa estaba Sofía.Me decia el por que seguia vivo.Por que prefiriria sufrir que esta en sueño profundo.Solo queria que se callara.Cuando llegue a liceo todo me daba vueltas.Sofía lo único que dijo en ese entonces fue:"Eres fuerte lo admito.Pero vas a sufrir las consecuencias".

Me desmaye.Cuando desperté estaba en una sala con varios doctores.No recuerdo absolutamente nada,salvo mi alucinación de ese día.Por lo que me dijeron yo estaba normal,sin embargo,yo recuerdo otra cosa.

Después de ahí,mis padres-que estaba separados-decidieron hacer consultas psicológicas conmigo.En el liceo,por orden de la directiva, llegó un psicopedagogo a verme.Estabas mi hermana Carolina y mi mamá en ese día.Me hizo varias preguntas,y le dijo a mi mamá y a mi hermana sobre lo que tengo.No ser lo que dijo, porque me dejo solo en la dirección.

Empeze con varias consultas con médicos,psicologos,cardiólogos.El psicólogo que me agrado fue uno de apellido Rodríguez.

Me llevo muy bien con él,hasta en la actualidad.Despues de varias secciones,mi psicólogo concluyó que sufro de ansiedad port-crónicas.Además que sufro de "filofobia",que es miedo a enamorarse y problemas de autocontrol.

Por el tiempo,me sentía mejor.Oraba a Dios para que me ayudara y me diera fuerza.Mis alucinaciones ya se estaba desapareciendo.Ya para el mes de julio,deje de ver a Sofía.Por la depresión tuve que tomar pastillas antidepresivas.Eso me calmaban por un tiempo,por lo que todos los días tenia que tomar pastillas diarias.

Sin embargo,el cardiólogo le dijo a mi mamá que mi problema de corazón no fue de alguna enfermedad,sino que es algo mental.Rodriguez le dijo a mi mamá que los síntomas de la ansiedad son los mismos cuando van a sufrir un paro cardíaco.

Mi problema de corazón lo sufro hasta en la actualidad.Tuve que estudia en casa,por que hubo una pademia global.No regrese, hasta cuando curse 3 año.

Difícil de creer¿no?.Deje de creer en el amor.Pase por varios problemas no solo personales,sino psicológicos.Pero hubo un día que tuve un pequeño rayo de esperanza.

Sin miedo al corazón™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora