Capitulo 19

34 20 4
                                    

En si,tengo una vecina llamada Paola.Ella es la imagen viva de la otra Paola que me rechazó.

Ella tiene 12 años y yo 17.Para este año va a cumplir 13.

En si es bonita,eso no lo niega nadie.Siempre la ayudo con la tarea que le manda de liceo,en si hablamos juntos y nos llevamos bien.

En si no hablamos juntos en el liceo.El motivo es que hay una chica que nos chantajea a nosotros dos cuando estamos juntos.Ademas Paola tiene repelía con Angélica-sin que ella hiciera nada-, así que,solo nos hablamos cuando salimos de liceo.

Pero últimamente no se lo que le esta pasando a ella.

Hubo un día que nos invitaron para un cumpleaños.Es allí que Paola me tenía que hablar de algo serio.Me preguntó que éramos Angélica y yo,que si somos novios,por que siempre nos ves juntos.

Yo le dije que somos amigos,pero no me creyó.Seguía insistiendo que en realidad éramos novios.Me preguntó que si era mujeriego o gay.Ya se el por que me lo preguntó.Fue por que tengo más amigas que amigos(obviamente no me creyó).

En si dejamos de hablar sobre el asunto.Pasó dos días,después de que hablamos sobre el tema,le pregunto de que si está molesta.Me dijo que no estaba molesta conmigo y me fui a mi casa.Escuche que ella estaba discutiendo con su Nana(en realidad ella está sola en este mundo.Sus padres no la quería,así que se la dieron a la señora que vive en la misma calle donde vive mi familia)en el cual,Paola se va de la casa.

Después de la discusión,la señora me manda a llamar.Yo fui normal como siempre,pero no me creía lo que dijo.

La señora dijo que Paola estaba hablando y en una de las palabras se le escapó de que está enamorada de mi.Aun así le pregunte de que si era cierto y me asegura de que sí lo dijo.Se fue para la calle rojita como me lo dijeron.

¿Paola enamorada de mi? Tenía esa incógnita en la cabeza.Eso se explica muchas cosas.Un ejemplo fue cuando le bese la mejilla,en el cual se me desmayo(fueron tres veces).

Cuando ella vino de la calle,yo estaba en la casa de mi hermano cortándome el cabello por uno de la comunidad.Paola se me quedaba viendo.Cuando volteo la mirada,ella disimuladamente,se voltea también.

Pero mi sobrina pequeña(tiene 4 años) le dijo a Paola que está enamorada de mi tío.Paola le dijo a la señora que si lo dijo y entró en la casa.

Ya era de noche y yo mismo la visite.Estaba en su habitación, acostada,semidesnuda de la cintura para abajo-tranquilos estaba tapada por la sábana-y aún estaba rojita.

Me preguntó si me lo dijeron,y yo le respondí que sí.Es allí donde se tapa más con la sábana.Cambio de tema diciendo de que no tenía trabajo pendiente y me dijo que solo era un ejercicio de matemática.Es allí donde ella se pone un short y sale de cuarto con el bolso de ir al liceo,en la sala.

Después de terminar con el trabajo,ella me mira y me pregunta si en realidad era novio de Monserrat.Yo le dije que no y me preguntó lo mismo,pero me menciono a Angélica.Yo le dije que éramos mejores amigos.

Ella mira la libreta y yo le agarro la mano.Su primera reacción fue quitar la mano rápidamente.Me dijo de que estaban planeando de hacer Sancho.Yo le dije no na.

Yo le dije que si no me quería besar. Más roja se puso cuando se lo pregunte.Ella me pregunta si yo he besado a alguien y yo le dije que no,que es mi primera vez (al igual que ella).

Paola en si,seguía insistiendo que eso era mentira.Me pidió que le dijera el por que somos,Angélica y yo,muy apegado el uno para el otro.Seguía insistiendo de que somos novios.Siempre nos ves hablando juntos,caminando juntos y con los mismos gustos(es la primera vez que la veía agresiva).

No ser por que las personas siempre me pregunta lo mismo.Hay varias personas que no le gustan que este al lado de Angélica.Monserrat es una de esas personas.Cuando se hizo el exámen de matemática,en el cual era en pareja,ella se puso a lado mío y dijo para que le ayudara con el exámen,que hasta la calculadora ella conseguía.Cuando Angélica se volteó a su lado izquierdo,Monserrat disimuladamente pone su mano en el...ya sabe el pequeñín.Cuando sentí su mano en mi parte,le agarre el brazo y se lo regrese a su lugar en la hoja de exámen.Es allí donde vuelvo a entablar conversación con Angélica,sobre como íbamos a resolver el ejercicio,y eso a Monserrat no le gusto que la rechazara.

En 4° año,Rafael me dijo que si yo estaba enamorado de Angélica.Mi respuesta fue que era una chica bonita e inteligente...pero me siguió insistiendo que sí o no estaba enamorado.No le dije nada en lo absoluto.Es allí donde dice "en un futuro no este llorando".Tiempo después de la gracia que nos hizo,yo mismo le dije "...viste Rafael.La amistad dura más que el amor".Es allí donde empezamos a discutir;le dije que dejara en paz a la gemela,que no la metieran en problemas,además de que se hable de varias cosas que él hizo mal.En fin,no quiero que me hable,aunque ya falta poco tiempo para graduarnos.

En fin como iba diciendo,Paola discutió conmigo sobre si éramos novios.Si era así,ella se apartaría nada más,solo por verme feliz.

Es ahí donde yo dije:"Paola,si de verdad me quiere solo dilo".Paola empieza a dudar y a final me termina diciendo que sí.

Nuestra propuesta fue la siguiente;yo iba a ser novio de ella con una condición.Que mejore sus notas en el liceo en el tercer lapso,ya que me dijo que siempre me llamaba para ayudarle sobre los trabajos,solo para esta cerca de mi.A cambio,yo tendría que poner silencio a la relación,ya que hay varios alumnos que se mueren por tenerla,además de la chica que nos chantajea.

En si,ella me puso un reto.Me reto a publicar en el Facebook,una foto de nosotros dos y que diga algo bonito.La verdad lo publique,por que soy masoquista.

Al día siguiente,fue un día más o menos normal.Lo que me preocupaba era Mota,ya que vió la publicación y me puso en los comentarios:"No te creo".

Mejor saltemos a la mejor parte....

Estábamos las gemelas,Angélica,Mota y un camisa azul(je,je,je).Estábamos jugando verdad o reto.En si no le paré bola a los demás,al pesar de esta presente.

No me acuerdo muy bien de la situación.No me sentía bien,mi pulso se me estaba acelerado y todo me daba vuelta.Pero no quería decir nada,no queria arruinar el momento.

En una de esas,una de las gemelas me preguntó algo(la verdad no me acuerdo de todo),en el cual me puse rojo,pero eso no era de enamoramiento como estaba pensando,en realidad era de enojo.

Pero me puse así por que estaba Paola,por dentra de Angélica a unos centímetros de distancia,además lo único que deseaba era que se calmara,por que verlos así me molestaban aún más.

Por la siguiente ronda entró al juego Gabriel,pero se prosiguió normal.Cuando me tocó nuevamente mi turno,decidí reto ya que siempre digo la verdad,además que quería evitar otra pregunta así.

Pero el reto consistía en decir quien era mi novia.Ya Mota sabía quién era,pero las demás no.La otra gemela-la más sociable-me pregunto quién era esa persona especial.Yo le dije que mirara disimuladamente por dentra de Angélica.Es allí donde ella grita:"¡Ella!(Mi mente en aquel momento me decía"mantenme").

Como Paola escucho el escándalo,se fue a otro lugar.Ya estaba que queria soltar el vaso,pero yo mismo no queria que saliera mi otra cara. Además por algo no quisimos que los más cercanos supieran lo de nosotros, además de que hay una cosita llamada privacidad.Que me hackeen el Facebook,no hay problema,pero insistí en un tema,hay no estoy.

Seguiré contando en otra ocasión.

 

Sin miedo al corazón™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora