Capitulo 13

36 25 5
                                    

Me duele saber que varios de mis amigos de la escuela este pasado en un proceso bastante complicado.Pero no solo es económico,sino emocional.

Bueno no quiero decirlo,pero no se porque le esta ocurriendo esto.No se si es verdad,pero un chico que estudiaba conmigo entro en el mundo oscuro de la delincuencia.O una amiga,muy cercana cuando estudiábamos juntos,está sufriendo demencia por el estudio.La causa es que comía y después se ponía hacer sus actividades.

Pero no quiero mencionarlo todo,por que empezaré a llorar-y no quiero que ocurra-.

Aunque también me duele que yo sea el causante de la inminente preocupación de mis padres.Por tres diferentes ataques pierdo la vida.Y si se pregunta lo que uno ves cuando vas a morir,se lo contare.

Es difícil de explicar,sin embargo se los dire resumido: empieza a ver tus recuerdos,a veces tendrás la visión desenfocada y empezará a ver tus recuerdos.Y depende tu visión,los verás marrón o negro-en mi caso cuando estuve a punto de morir todo lo veía marrón-.Cuando deja de ver los recuerdos,es resto es oscuridad total.No siente,no ves nada...es un sueño profundo,como dice Jesús en la Biblia.Mi querido amigo,yo como persona,les digo lo siguiente;si esta vivo aprovecha tu vida,te lo digo yo que sufro de un sinfín de enfermedades tanto psicológicos que físicos.Hoy estamos vivos,pero el día de mañana nadie sabe.Igual que yo te digo también que valores a tu mamá,a tu papá si lo tiene con vida.Lo único que digo es que madre es una sola.Valore el esfuerzo que ellos hace día tras día.Mamá es capaz de todo por ver a sus hijos bien,tanto que deja de comprar sus cosas para comprarla a sus hijos.Mis padres en si,me apoyaron en todo,y eso se lo agradezco de alma.

Cuando comenze con mis enfermedades,eso era de hospital a hospital,clínica a clínica,laboratorio a laboratorio.Siempre tuve muchas cosas gracias a mis padres.A pesar que no somos millonarios,el dinero es suficiente para cubrir los gastos familiares y de mis consultas.

Así que,les digo lo siguiente y se lo vuelvo a repetir:valore su vida, también valore el esfuerzo que hace sus padres.Uno como joven, creemos que tenemos todo el tiempo de mundo,sin embargo esa manera de ver te enciega.Además cuídese de los que dice que son amigos,ellos esta en tus mejores momentos.Ah pero metete en problemas para ver si alguien te da la mano.

¿Tienes amigos que siempre estara de tu lado? Solo que estuvieron a tu lado aunque caiste en un problema,eso sí son tus verdaderos amigos.

Y también valore tus hermanos,si los tienes.A veces dan ganas de matarlo,hay que ser sincero,pero son tu motor a seguir.Siempre agradezco a Carolina,por que ella entendió desde el principio lo que padecía.

Aunque la vida es una completa mierda,para serle frasco.Pero hay que seguir no hay manera.

Así que,agradezca a Dios por cada día de vida,por tener a sus padres vivos,por que esta bien...

Y a ti,que por coincidencia de la vida,que  no tienes a papá,a mamá a tu lado,ellos no quería verte triste,ni muchos menos ellos quería dejarte solo en este mundo.Solo te digo que sea fuerte y que pueda cumplir con todos tus sueños y ambiciones.

Y a ti,que tienes a papá y a mamá con vida,valore su esfuerzo, cada día abraze a mamá o a papá y dile lo mucho que lo quiere,por que cuando ellos no este en este mundo,vas a extrañar esos momentos,y te preguntara por que no tuve tiempo con mis padres.

Ser que la vida duele;hay buenos momento y malos momentos.Se que el camino dolerá,pero no hay otra salida.

Tranquilos no lo digo por que sea el final del esta historia,aún le seguiré contando mi vida.Pero no lo olvides,sea felices y disfrute su vida al máximo(desafortunadamente no puedo por mis problemas mentales).

Sin miedo al corazón™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora