En este momento le estare hablando sobre una de mis mejores amigas que en tenido;Angélica.
Es mi mejor amiga,y punto.
La verdad no me arrepiento de la decisión que tuve.Deja a Monserrat por esta con Angélica.
La verdad cuando estaba en 4° año,no tenía gracias de vivir.Volvi con los pensamientos suicidas.Habia veces que los demás me veía pensativo o otra veces,"fuera de este mundo".
No se como comenzo la amistad,por que no tengo la memoria de eso días(lo último que recuerdo es el frasco de pastillas antidepresivas en mi mano).Mi mente estaba en aquellos días blanco.
El punto es que me pude llevar bien con ella.O algo así.Mi manera de comunicarme con los demás es única;es difícil que los demás me distinga como me siento(siempre los dejaba a mis compañeros en dudas).
En eso no ser el porque mierda ocurría las cosas,ya que solo ella no hizo nada,solo existí.Rafael por el tiempo,se comportaba de una manera distinta.Él un día,menciono que estaba enamorado de Angélica y me dijo que si estaba enamorado de alguna manera,que sepultara ese sentimiento.En realidad,si me enamore,pero en pensar solo en eso,me asustaba.Sentía miedo por solo sentirlo.Pero fue algo muy diferente con Monserrat.Por solo decirme eso Rafael,le hice caso(en realidad no sabía que tenía filofobia).
Yo veía a veces que trataba de estar cercano a Angélica,a tan punto que dejó sus fundamentos.En si,no le di importancia alguna,pero creo que algo no olía bien en sus intenciones.
Siempre en el salón de clases,cuando estabamos en 4° años,me preguntaban si soy gay,porque siempre estoy con chicas,pero nunca he perdido la virginidad ni mucho menos,he tenido primer beso.
¿Angélica vino a mi vida por algún motivo?.La verdad no sé y soy muy pendejo para pensarlo.
Los dos somos en Yin y el Yang;yo negro,ella blanquita;yo delgado,ella rellenita(por así decirlo (≧▽≦).El punto es que somos casi iguales en varios aspectos.
Los momentos en grupo con Rafael, Angélica y el hermano mayor de Mota,digamos que era,normal.
Hubo un tiempo que yo hice algo indebido a el hermano de Mota,y tuve varios problemas.Asi que,me distancie por un tiempo,ya que fue lo primero que me pidieron.No había ningún problema con esa decisión.
La verdad,es que Rafael,desde que Angélica llego a estudiar en el liceo, siempre me quiso a raya.Esos momentos fuera de grupo duró tres semanas,perdón,un mes entero,ya que no conté los días pero ahora que los conté,fue un mes(yo siempre de pendejo y obediente).No tengo culpa por ser así,es que así me criaron mis padres;amable,respetuoso,buen oyente y sin andar en malos pasos.
A veces en la distancia los veía,no tanto a Angélica ya que se iba a grupo estable,sino a los demás.La verdad ni me importo,pero tenía ganas de romperle la cabeza.
Al pasar de tiempo me preguntó Rafael que si estaba bien.Yo le dije con la sinceridad y le dije que estaba bien.Eso le sorprendió bastante.En realidad no sé lo esperaba.
Cuando Angélica estaba,eso era como una nostalgia para mí,porque "era mi crush",ya que no siento nada por ella.El miedo a hablarle con ella se disminuyó por el tiempo.
Puedo ser así,lo que hago con mi expresión facial es lo que quiero que crea que siento.Solo es una fachada de lo que hay dentro de mi.La última vez que dije sobre mis sentimientos a alguien,me terminó rechazado, además que yo quería hablar con Monserrat de ser novios,pero me salió esa puta vaina.
Es algo muy estúpido;ser demasiadas cosas sobre mis compañeros pero nadie sabe los míos,tengo que tenerle bastante confianza a la otra persona para decirle.Ni los más cercanos a mi sabe.Tanto así que me voy a graduar y los demás no sabrán sobre,por ejemplo:¿Quien es mi crush?.¿Me gusta los hombres o no?.¿Soy una persona malvada?.¿Porque carajos no tuve novia?.Digamos que esa fueron los que más me preguntaban.Y yo no le decía nada,al contrario le respondía de una manera egoísta.Una vez,yo le dije a Monserrat,"yo soy yo y nadie lo quita que sea yo mismo",cuando me preguntó que si me gusta las mujeres.
Pero,fue algo muy diferente con Angélica.Ella digamos que es inocente,en algunos aspectos.Sin menciona que la veía alegre,nostálgica y simpática.Esos momentos juntos no lo voy a olvidar.
Continúo;anteriormente le había dicho que cuando estuve con Angélica,Monserrat me queria a lado de ella.Pero no entiendo por que,si solo ella existió y no le hizo nada a Monserrat.
Pero me sorprendió que los rumores fueran ciertos.Monserrat si está enamorada de mi.
Me lo dijo una de sus hermanas,que está estudiando en la capital de país por Facebook.Eso fue el lunes 3 de junio.Más adelante le cuento mejor, pero pasemos a otro tema.
Me gustaba Angélica,pero ahora ya no.Además le deseo un hombre mejor que yo,pero yo estoy seguro que no va a encontrar a alguien como yo.
Puede que sea algo estúpido,pero uno se enamora por el reflejo y la belleza que tiene una persona.Pero en realidad son los sentimientos y el buen trato que recibe de esa persona.La manera que ella me trato me recuerda mucho a Charlotte;no en supido nada de ella desde que nos graduamos.A veces me entristece no pode volverla a ver.En si,me enamore de Angélica por como me trato,pero como le dije,me da miedo y terminé sintiendo nada por ella.
Pero la amistad dura más que el amor(o a menos eso dice).
Pero no superó eso.Que no sepa nada de mi amiga Charlotte.Extraño eso momento de la escuelita.Si tuviera que elegir borrar las cosas horribles que tuve en mi vida y recordar aquellos tiempos,prefiero recordar los momentos que me hacía feliz.
La manera que Angélica me pregunta algo,me recuerda a Charlotte.
Creo que tome la mejor decisión.Deja una amistad media tóxica,por una verdadera.Eso nunca me será un error para mí,aunque tengo medio liceo que me odia(después le cuento a detalle el por que,ya que fue algo reciente).
Y,fue la mejor amiga que en tenido.
Le tengo confianza.Tanto que le dije lo que padecía.
Le conté la relación media tóxica con Monserrat que yo tenía.
Y a sus vez,me a contado de sus problemas,pero nunca la juzgues,ni en sus decisiones ni en su manera de pensar.
Esos momentos lo guardaré en mi corazón(si es que aguanta un poquito más).
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Non-Fiction"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...