Bueno en esta ocasión,le hablare sobre como estuve al lado de Monserrat y explica mejor el por que rompimos amistad.
Como le mencioné anteriormente,yo fui invitado a hacer un trabajo en grupal,me enamore y me desilusione por así decirlo.
Pero entre Monserrat y yo nos comprendíamos;ella en si me entendía(a pesar de nunca decirle lo que sufría), y yo a ella.Creo que eso fue unos de los puntos de que me ilusioné.
Siempre me invitaba a salir a varios lugares.Haciamos la tarea juntos...en si éramos el uno para el otro.
Recuerdo cuando ella me invitó a su cumpleaños(sus 16 años),y yo le regale un collar(bueno le regale varias cosas, pero no me acuerdo de todo,pero en si entre todos los regalos había un collar)en el cual, sería símbolo de nuestra amistad.
Cuando llegue a mi casa,mi mamá me preguntó que si estaba ligando con la cumpleañera,pero en realidad yo estaba comiendo al lado de ella(algo es algo).
Conocimos Monserrat y yo a un chico llamado Marín.Él era buena persona, amable y cariñoso.
En si,su novio,en el cual fue cómplice de el acoso que yo sufría,él no quería que Monserrat se decepcionará de él.Sin embargo rompieron relación el 12 de febrero de 2024.¿Causa? Infidelidad.
Monserrat en si, rompió la relación(y tanto que yo le decía a ella que no le convenía),ya que ella quería algo serio con él,y el hombrecito no acepto la idea.
En si hay varias cosas que sucedieron,pero tranquilízate no son cosas malas.
Un ejemplo fue cuando ella se cayó de un columpio;estaba ahí en el columpio cuando gritó"soy una mariposa"y el columpio se rompió.
Pero ella reveló su verdadera cara desde ese día.
No soy muy sociable que digamos.Yo supe de Angélica cuando Rafael me menciono sobre ella.Al pasar de tiempo,nos volvimos mejores amigos.
Creo que ese fue el momento que ella cambió.Ah pasar de tiempo,me di de cuenta que ella es activa sexualmente(antes, por que en la actualidad no).Ya que siempre hacía unas referencias a mi y a Marín.Un ejemplo fue cuando su ex-novio le regaló un pajarito,y ella lo mató poniéndolo en la boca.Cuando lo mató dijo"me gusto como crujió" y nos hizo sentir incómodos a mi y a Marín.
Sin embargo,creo que no debí meterme.Les digos por que grabé un vídeo de ella haciendo lo prohibido a unos de mis compañeros.
Fue cuando cursabamos 4° año,en la casa de una compañera.Su familia no estaba y habíamos terminado el trabajo así que,nos pasabamos un tiempo para relajarse.
Pero todo gira en un entorno muy extraño cuando Monserrat le dice a mi compañero(que se llama Jesús) que si nunca ha estado cerca de una chica.Como estabamos en el porche de la casa y no estaba pasando personas ahí, Monserrat le quita la camisa a mi compañero y empieza a lamerlo por la cintura,mientras que mi compañera graba con mi teléfono (no se como coño lo desbloqueo ni mucho menos cuando la agarro) y grabaron el momento,en mi celular.
Para que no se viera en mi galería, abrí una carpeta segura para que no los viera mi sobrinos.Ademas nunca la llegue a ver,ni mucho menos publicar.Cuando Monserrat se me molestaba,me pedía que la abrazará por detrás,y ella siempre decía que lo tenía grande(cosa que me incomodaba).
En si nos convertimos amigos con derechos.
Hicimos muchas cosas,pero nunca nos besamos ni tuvimos sexo oral(porque༎ຶ‿༎ຶ).
En si ire al grano, cuando rompimos amistad,ella estaba hablando mal de Angélica.En si no lo supere que dijera todas esas cosas sobre ella.Y siempre decía que está rompiendo nuestra relación.Pero le dije "cuál relación,sin nunca nos besamos".En si decidió mostrar su verdadera cara,solo por estar al lado de ella.Aun no supera la ruptura de ex,como para superar la mía y casi pisando el momento de la graduación.
Pero lo único que le deseo a ella es que sea feliz,no a mi lado,sino con la persona que la sepa valorar.
Miestras que yo,seguiré mi camino.No tengo la visión alguna de tener pareja ni mucho menos tener hijos.Solo quiero estudiar,graduarme y ayudar a mi familia.En cambio con mis tractonos,lo superaré... algún día.
Lo único que me rompió el corazón fue cuando ella misma votó el collar que yo le regale el día de su cumpleaños,porque no la invité al mío.
Me dijo como cumplido"espero que sea feliz con Angélica".Y nos distanciamos.
Las personas no cambian,solo muestra su verdadera cara.
Pero de un día para el otro no me esperaba un sentimiento bonito hacía mi(una chica se me declaro).
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Non-Fiction"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...