La verdad tenia ganas de quitarme la vida,pero no opte por hacerlo.Pero después de haber negado mi propia decisión,me quede tranquilo y agarre mi peluche para calmarme.No se lo quise decir a mi mamá por que no quiero volver a tomar antidepresivo.
Hace unos días atrás,me habia escrito por el Facebook unas de las hermanas de Monserrat.Ella se fue a estudiar a la capital de país,pero mantenía conversación con ella.Sin embargo,en una de las conversaciones,me dijo que Monserrat esta enamorada de mi.Disimuladamente,le seguí hablando pero con seriedad.Pero aún así no me lo creía.A pesar de todo,habia algo pero ya no siento nada por ella,igual con Angélica.
Ya ni quiero saber nada de Monserrat.Ya que yo fui la persona necesitada de amor y cariño y ella fue la chica manipuladora.Espero que le valla bien con su nuevo novio que es el hijo de la profesora de biología.
Me empeze a ponerme más serio y menos amable antes de las situaciones.Varios de salón me a dicho que estoy cambiando.Bueno a mi no me importa.No tengo culpa de insultar esos hijos de puta en las redes sociales.La verdad bloquee varias amistades y familiares mío para darle la indirecta a los demás,asi como me la hicieron a mi.Desde llama a Agüey lesbiana hasta rayar un grupo entero de amigos-uno confesó que le gusta los hombres-(WTF O_o),a desencadenado varios problemas con los demás,por eso nadie me dirige la palabra.
Pero la verdad me di de cuenta que no necesariamente tenemos que ver lo negativo,sino lo positivo.Si tuviera que ver lo positivo de mi vida seria que;no consumo alcohol ni drogas, nunca tuve relaciones con mis primas,no veo nopor(cambia el orden de la palabra),soy buena gente,no salgo de mi casa,tengo Netflix(XD), tengo amigos de verdad,mis padres me apoyan en todo,y sobre todo,aún estoy vivo.
En si,cuando sufrimos de un estado mental como la depresión por ejemplo,no nos deja ver con claridad las cosas que en realidad necesitamos ver.Que si estoy tomando la decisión correcta o no.La verdad es que a veces necesitamos escapar de la realidad algunas veces.Unos prefiere las drogas o el alcohol,pero prefiero sumergime en el mundo de la literatura y de los videojuegos.En el de la literatura me encanta más,por que cada libro,cada historia es una aventura sin igual.Pero no me importa si sea un hobbie "caro",lo que me importa es leer una buena historia.
Pero no más que sea la realidad,es la realidad.No podemos cambiar eso.La realidad es el único lugar en donde podemos encontrar nuestros sentimientos en el mundo exterior.Los sentimientos de mundo empieza en casa y en la escuela o secundaria(por así decirlo por que se llama liceo).Son los lugares que aprendemos el sentir de cada persona,sin embargo, no todos en el mundo tiene un buen corazón. Prefiere fama o reconocimiento por las acciones que comenten,sea buenas o malas.Ese tipo de actitud de las personas no es agradable para la sociedad,¿o sí?.
Tuve el descaro de conocer personas que me haría daño,solo por que siempre estoy feliz,no he pasado por "necesidad",entre otras cosas.La acción que más me marco fue cuando me hicieron brujería para perder el encanto.Por suerte y gracias a Dios que no morir por que los que lo hicieron tenia una necesidad de verme muerto.Sin mencionar mis enfermedades tanto psicológicas como físico-motora.En si la psicológica fue en aquel día de graduación.
Tuve ganas de matarme,no me importaba como me queria morir,lo importante era que yo estuviera en paz.Me podría cortarme la vena de brazo y ver mi sangre corriendo de la vena a todo el brazo.Pero mejor no lo hago.Más bien me puse a guardar cualquier cosa que me haga cometer un suicidio;los cuchillos de la cocina se mantienen guardado en su empaque dentro de estate,las cuerdas ya sea de zapatos,las saco y si es de ponemelo,se los pongo.El punto es no verlo por que me dan una ansiedad de tan solo míralos.
Tuve una conversación con Paola sobre lo que habia ocurrido antes.De cuando nos besamos.Yo quería saber el por que.En si Paola esta enamorada de mi y no pudo encerrarse más ya que si me graduó,me mudo a un nuevo lugar para ir a estudiar en la universidad.Bueno era de esperarse.
Ella y yo estamos comprometidos.Me casé con ella,pero tranquilos no fue algo legal.Digamos que es de una manera de decirlo así.Ella se comprometió en hacer sus actividades escolares y graduarse de bachiller,para después está conmigo.Aunque me alegra que haiga hecho un esfuerzo en sus notas últimamente.
Decidí no contarle nada a nadie sobre que me trate de suicidarme,por varios motivos.La primera no quiero volver a tomar pastillas.La segunda no se como se iba a tomar los demás.
Pero,a veces uno termina en el desespero de encontrar paz por cualquier medio.Lo bueno es que sigo vivo y si no lo estuviera,no estaría aquí hablando con ustedes.
Pero así es la vida.Prefiero tener dos o tres amigos que tene varios,ya que muchas veces son "falsos amigos".De igual forma si tiene algún padecimiento tanto físico como mental recuerde ir con un profesional de la salud.
Y por último,mire con determinación la persona que ama,a igual que tiene que saber sus sentimientos y emociones,osea no se enamore en el físico,sino en lo emocional.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Non-Fiction"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...