Últimamente estoy siendo un idiota para los demás.Me considero un estorbo para los demás.
La verdad estoy desanimado y lo único que hace los demás es darme la espalda.No me gusta hablar sobre mis asuntos personales con los demás.
En si,un ser querido mío de la escuela murió suicidándose.Era una persona conocida por mi,vivia en la comunidad y después se manchó.
Murió ahorcado.
Lo único que queria es ser feliz.
Pero dejemos eso hacia atrás.Hasta mi propia familia me dice que estoy cambiando.Voy a hacer otra persona completamente diferente.Las personas dice que los demás no cambian,que solo demuestra su verdadera cara.Pero yo soy yo y nadie me prohíbe se yo mismo.
Cuando más apoyo necesitas para salir adelante, más me dan la espalda.
¿Les digo algo?,estuve a punto de morir.
El 7 de julio,día domingo,estaba decidido a matarme.Con el cuchillo en mi mano izquierda,me quería cortar las venas de brazo derecho.Pero llega mi hermano mayor y me trata de quitamelo,pero no lo quería soltar.De repente y de una mala movida,me corto el dedo medio de la mano derecha,a tan punto que creí que lo iba a perder.
Me quitaron el cuchillo y mi hermano para tranquilizarme,me dio una idea para una historia.Con gusto la escribí y lo seguiré escribiendo.
Pero,¿que he hecho a los demás para que se molestará,incluyendo a Angélica y a Gabriel?
Cuando no estoy feliz,trato de hacer feliz a los demás.Pero a nadie le gusta mi forma de ser.Y se que a nadie le importo.Soy una persona maldita.Soy cruel y falta de respeto a los demás,cuando en realidad no lo soy.La verdad no sirvo para nada en este mundo.Es por eso se nunca pensé en tener familia.
Y se que aunque hable sobre mi vida,no les va a importar ni una mierda.
Amigos se apoyan en las buenas y malas.Pero casi siempre no hay amistades verdaderas.
¿Que no le gusta las personas de mi?. Bueno en resumen:no salgo de mi casa,no somos ricos,pero la situación económica en mi casa es estable,mis chistes,mi manera de expresarme...
Solo soy otro chico más en el relleno de su historia,cuando en realidad esos momentos lo atesorare en el corazón.Y hablando de corazón, ocurrió un milagro;lante de manera normal.89 pulsaciones por minutos,pero me tengo que cuidar por que mi cuerpo no se ha acostumbrado aún.
Se que matarme no soluciona nada.
Pero lo único que sepa es que no todo en esta vida es eterno,uno nos vamos a morir, tarde o temprano.Así que,cuídate amigo lector.
La verdad ni me quiero cuidar.
Ni siquiera quiero vivir.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
No Ficción"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...