No fui muy en claro sobre mi infancia.Eso es por que me recuerda a varios traumas que tuve en aquel entonces.Bueno...comienzo.
Yo desde niño era muy alegre y sociable con los demás.Era el popular de salón,aunque no me lo crea.Me gustaba conocer gente nueva y pasarla de maravilla.
En 1° grado ya sabia la tabla de multiplicar-de 1 al 6-,también ya sabia sobre los días de la semana y aprendí a multiplicar y dividir en una edad ya temprana.Ya en 3° grado habia aprendido a leer.
Siempre me la pasaba con una de mis mejores amigas.Su nombre es Charlotte.En aquel entonces era bonita,cabello rizado negro,y su carita blanquita.
Como amigo tenia a Jonny,a pesar de que no estudiaba en la escuela.
Mi bienestar familiar en aquellos tiempos era muy normal y sostenible.Siempre hubo cariño,amor...me desenvolvía mejor con mis hermanos y con mis padres.
No hubo ningún problema,hasta que llego ella.
En 3° grado,llegaron unos chicos nuevos en el salón,incluyendo la que mencione anteriormente.Yo le vi una oportunidad,de conocerla,pero no salio como esperaba;ella muy de hipócrita se aleja y empieza a decir que me fuera al basurero de donde vine,pero nuestra maestra la regaña y la lleva a la dirección.
Charlotte me dijo que no le hiciera caso,y me abraza ya que por el comentario me habia dolido.En si no habia visto a una persona ni mucho menos a alguien que tiene mi misma edad responde de la siguiente manera.
Después,la situación empeoraban más de lo normal;un día estaba caminando y unos de sus "cómplices" se atravesó hacia mi,haciéndome caer al suelo.Cuando me paso unas de mis manos hacia la boca,veo que estaba botando sangre de manera abundante.Tenia un diente flojo y por el impacto,el diente se movio y me quede con el diente cruzado.No se hizo nada,por que en la directiva decía que yo estaba en el medio, aunque no fue asi.Mis padres no me creyeron y me dijeron que estuvieran más con mis hermanos que con Charlotte.
El acoso no paró.Se seguía intensificado.Me decia insultos,me robaba los útiles-para ser específico,me robaron hasta mi Game Boy-...obviamente me distanciaba de grupo lo más que podia.En si donde estudié,no hay más secciones,solo una que es la A.
En si solo quería una amistad con ella.Sin embargo no entiendo por que se puso asi conmigo.
Me empezaron a golpearme,por lo que me involucren en varias peleas.Siempre era yo que me llevaba a la dirección,ya que no me creía.La única que sabía de la situación fue Charlotte,sin embargo no le hacia caso su opinión.
Hubo un día-creo que fue un lunes-,en el cual unos de sus "cómplices" me agarraron por los brazos y la niña a su vez me estaba golpeando.No le veía lo divertido en la situación ya que el estaba sufriendo era yo.Despues sin previo aviso,me sube por la escalera de la escuela y una vez llegado al último escalón, recuerdo el grito de Charlotte,cuando me vio todo golpeado y estaba el grupo completo.Es alli donde la niña me empuja hacia las escaleras y me fracture varias partes de cuerpo,en especial los dedos.No recuerdo muy bien lo que ocurrió después.
Cuando desperte,estaba mis hermanos Estefanía y Pedro.Me llevaron al hospital más cercano,en el cual termine hospitalizado.
Estuve varios días,tanto que ni se que día era.Me tuvieron que ponerme yeso por todo el cuerpo.No podia camina con eso puesto en el cuerpo.Mi mamá era la que estaba siempre en el hospital,viendo como yo estaba.Siempre la vi al lado de la camilla.
Después de varias semanas hospitalizado,me da de alta y regreso normal a mi casa.Mis padres no superaba de todo lo que me pasaba,ya que nunca me creyeron y regañaron a mis hermanos por no estar al pendiente de mi.
La niña y su grupo lo expulsaron.No recuerdo muy bien lo que ocurrió,pero mi papá había mencionado que si no expulsar a todos los niños que me acosaba,iba a denunciar a la directiva por negligencia-menos mal que ya sabia lo que significaba esa palabra-.
En fin no la volví a ver nunca jamás,ni que se aparezca en frente mío.
Pero...siempre ocurre lo inesperado.
Unos de mis compañeros,en el cual se llama Oscar,me empezó a hacerme bullying.No entendía el por que,si estudiamos juntos desde preescolar.Eso fue por que era lo opuesto a mi.Nadie le prestaba atención,además de que sus padres lo maltrataba mucho.Ese fue su motivo,llama la atención.
Como me hacia el grupo que fue expulsado,él de la misma manera me lo hacía a mi.Todo eso paso en 4° grado.
Hasta tengo una cicatriz de por vida.Un día como cualquier otro,estaba normal conversando con Charlotte,hasta que Oscar se pone por mis espaldas y me golpea la cabeza con un tubo de hierro.Eso fue dentro de salón.No se de donde sacó el tubo, pero él me habia dado con eso.Por el golpe,comenze a llorar y me empezó a correr sangre por toda mi cara,tanto asi que manche el uniforme y mi pupitre de sangre.Me habia partido la cabeza.
En resumen,volví nuevamente a ser hospitalizado.Para no ponerme puntos en la cabeza-ya que iba a ser peligroso,especialmente para alguien de mi edad y también por la magnitud de la partidura-,tuvieron que tratarla de manera natural.En si mi abuela me ayudo con varios remedios para mí cabeza.
En si se curo,después de cuatro meses, hiendo al hospital y echándome varios componentes en la cabeza.La cicatriz se parece mucho al "remolino"de cabello.Pero es un golpe lo que tuve ahi.
Los padres de chico tuvieron que hacer algo,por que recibieron una queja de la directiva que Oscar se volvio muy agresivo con sus demás compañeros-hasta Charlotte fue víctima de acoso de Oscar-y llamaron a la policía para poner orden,como asi mencionarlo.
En fin,él me dejo de acosar a mi y a los demás.
Todo fue muy normal,al pasar de tiempo.No me molestaba ni a mi ni a los demás.
Yo siempre estuve enamorado de Paola.Pero a veces no me prestaba atención.Habia veces que me estaba viendo y cuando yo la veía,apartaba la mirada.
Tuve la necesidad de decirle que la amaba,ya que no la iba a volver a ver.Fue en 6° grado,que le dije que si no quería ser mi novia.Ella me menciona que cuando nos graduamos,ella dira su respuesta.En aquello día,me estaba poniendo mal,ya que mi mamá tuvo que viajar para pode trabajar.Pero no me impidió ser feliz.
Fue en el día de la graduación que cambio mi existencia.En ese día no estaba mi mamá ni mi papá ya que se divorciaron-nunca sabré en por que- solo estaba mi hermana Carolina,una de mis tías y mi abuela.Se supone que sea un momento de alegría,pero no fue asi.
No se por que fue capaz de hacer eso.Me hirió completamente.Me dejo una cicatriz en el alma.Si lo iba a decir,que fuera con calma.No lo quiero describir de todo lo que ocurrió,ya que no me gusta recordar ese día,no me gusta ese día gris.Ese día de mierda.
Aún ni en la actualidad,ella no quiere nada conmigo.No pense que unas acciones desde niño podría acarrear una vida,salvo que a mí me hicieron sufrir.Deje de creer en el amor.No me preocupa tener novia.
Y eso fue un pequeño fragmento de mi infancia.Donde todo comenzó.
A veces la realidad es confusa,pero después de todo,no somos superiores a los demás.Todos somos hijos de Dios,todos somos humanos.
A veces pienso en retroceder en el tiempo y rememorar los tiempos de alegría cuando era niño.
Sí lo ser,no tuve un comienzo muy bonito,como digamos.Pero el pasado no nos decide ser lo que somos,sino lo que hacemos en nuestro presente.
Prosigamos...
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Non-Fiction"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...