El martes 16 de abril, específicamente en el año 2024,era un día como cualquier otro.
Pase el día normal.Como nuestro profesor a la hora correspondiente no habia llegando,la aprovechamos Gabriel,Angélica y yo de relajarnos-vida like(◠‿◕)-.Gabriel y yo estabamos jugando con un papel origami,en el cual me toco la pregunta:
"¿Que es lo más sádico que ten a hecho o le haya hecho a alguien?"
Bueno,lo sádico que me hicieron a mi fue avergonzarme en todo el salón cuando estaba en 4° año por lo de la pregunta,sin embargo no le quería mencionarlo.Ademas hubo muchísima cosas sádica que me hicieron,asi que empecé a recordar lo que yo hice.De ahi recorde cuando metí en el bolso de mi compañero-que ya no está entre nosotros,se fue a estudiar en otro liceo-y por maldad,le meti un sapo en su bolso y...el resto es historia.
Se lo dije a Gabriel y él no me creyó.En si ¿quien se lo cree? además de que no esta con nosotros,ni mucho menos que sus grupito no estaba.En si nadie se lo cree,pero ocurrió(>.<).
Es alli donde se lo pasa a Angélica.Angélica le salio la misma pregunta que a mí.Pero habia algo que no entendía.Algo malo iba a ocurrir.
Angélica escribió su respuesta en un pedazo de papel,y se lo paso a Gabriel.Vi como su felicidad se iba desvaneciendo,y vi como Angélica se tapa la cara con el cuaderno que ella tenía.Estaba llorando.Eso mismo lo haría yo.
Llegaron las dos gemelas.Una de ella nos comenzó a regañar a Gabriel y a mi.No comprendí de todo la situación,pero me sentí un desgraciado.Le pregunte a Gabriel sobre que paso,que fue lo que dijo.Pero él me dijo que no.Solo oí a Angélica menciona que se lo enseñara a una de las gemelas.Volvi a ver la misma expresión que puso Gabriel en ella.
Me imagino que Angélica no estaba escuchando su entorno.Habia un grupo dentro del salón que estaba "tirando fotos" a donde estabamos las gemelas,Gabriel,Angélica y mi persona,y empezaron a juzgar sin saber.Pero creo que fui el único que se dió de cuenta.
Empezaron a salir varios compañeros de salón,incluyendo los de grupito ese descarado de mierda que solo sirve para pisotear las demás personas y juzgar sus vidas,cuando en realidad ellos tienen sus vidas más mierda y más jodida(perdón me deje llevar.Es por mi problema de autocontrol).
Pero aún estabamos en el salón.Yo estaba meditando por un momento,por que ya la sangre me estaba hirviendo por lo que hizo ese grupo;unas de las gemelas estaba tratando de quitarle el cuaderno de la cara de Angélica.
Comprendí la situación.Deje mi peluche Mario y me fui afuera de salón.Igual salió Gabriel de salón, dejando a la gemela y a Angélica en el salón.
Cuando salí,todos los de salón me preguntaron en qué paso,que le hicieron a Angélica...una de mis compañeras iba a llamar a un profesor-menos mal que no lo hizo-.
La que si la vi preocupada fue a Mota.Me insistió que dijera lo que ocurrió,pero no quise decirle nada(por si acaso).
Estaba afuera del salón,caminando por el alrededor de liceo.Fue cuando me dije a mi mismo que tenia que soltar todo a la luz.Pero estaba dudando demasiado,porque que iba a pasar después;la amistad seguirá,me vera como un "loco"y no como un enfermo mental...
En si,no me sabía decidir.Si me rechazaban no me lo iba a perdonar,y caería nuevamente en la depresión y tendría que tomar pastillas de nuevo.
Fui a hecha un ojo dentro de salón.Vi a Angélica que estaba mucho mejor(más o menos¯\_(ツ)_/¯).
Entre en el salón y es cuando me regresan a Mario,mi peluche.Me dice que la ayudo a calmarse.
Sin embargo,estaba si decile o no.
A final,lo hice.No lo iba a decirlo en voz alta,asi que agarre un pedazo de papel y escribir lo que padecía.
"Mierda,me veras como un loco"pensé.
No ser si fue por empatía,por amor...el punto fue que se lo dije asi normal.Ya la ansiedad se me estaba apoderado de mi.
Pero aún así me preguntó lo que padecía y la sinceridad de mundo le puse lo que padecía.
Es alli donde ella le menciona a Gabriel que me enseñe el papel que ella escribió.Sin embargo yo estaba en contra.
Por algo Angélica no quería que yo lo viera,pero por la insistencia cedí y leí lo que estaba escrito.
Es alli donde me llegó al corazón(tranquilos no me dio un ataque,gracias a Dios.No lo digo en sentido literal) en mensaje.Olviamente es un secreto y no lo voy a mencionar(jejeje).
Mi mente estaba en blanco;no tenía con que responderle.Solo lo arrugue y ya.Con razón entendí por que no quería que yo lo leyeran.
Lo más extraño fue un sueño que tuve en ese mismo día.
En otra ocasión se lo menciono.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Non-Fiction"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...