Ya en 3° año,yo me sentía más aliviado por mis problemas psicológicos.Sin embargo,tenia que controlarme,ya que me enojo con facilidad.Pierdo por completo el control.
Conoci a una compañera llamada Monserrat.Ella es muy bonita.Me habia llamado para hacer un trabajo en grupo.Si me acuerdo bien, creo que fue de G.H.C,así que acepte por que nadie me habia llamado para hacer trabajos en grupo.
Al pasar de tiempo,me estaba enamorado de ella.Me hizo sentir un rayo de esperanza.Yo creía que ella era la indicada en mi corazón.Le iba a decir que la amaba,sin embargo,el 24 de abril de 2023,un día para mi cumpleaño,conocio un chico en el cual mantiene una relación hasta en la actualidad.Fue en un día lunes.
Volví a sentirme mal.Me iba a declarar, pero creo que uno se me adelantó.Ese chico es el mismo que me acosaba en la escuela juntos con esa niña.Bueno, pero eso no impidio nuestra amistad.
Hubo un día que lo cambio todo.Avazemos cuando estaba en 4° año.Monserrat y yo como de costumbre,hicimos un trabajo en pareja.Pero ella me hace una pregunta.
Esa pregunta era que si me dejaba tener novia.Yo le dije que sí.Pero ella insistió en el por que no tenia.Pero no le dije nada,me puse triste por la pregunta,asi que ella me abraza y me dice:"Perdón,no fue mi intención.Soy mala para calmarte, pero recuerda que estoy siempre para tí". Algo me decia el por que no tenia novia,osea que dijera lo que padecia.Pero no pude decirlo.Fue por que no tenia la valentía suficiente para decirlo.Ademas que dude demasiado para decirle o no.Me fui a mi casa en aquel día,aún con los ojos llorosos.Mi mamá me preguntó de qué habia pasando.Le dije que no habia ocurrido nada,solo era un polvo que me habia llegando a los ojos.Tuve que volver a tomar antidepresivo para calmarme.La depresión desde aquel día,duró tres semanas.
Volví de nuevo con el problema de corazón.Unas muchachas me habia dado una pregunta en la cual,me sentí mal por la respuesta.
¿Por que a mí,por que?No se por que sufro tanto.Tuve un pre-infarto.Bueno al día siguiente, todos se preguntaban de que tiene ese cara de petróleo,no que no era para que se pusiera así.Monserrat me habia dicho que no le hiciera caso.Y funciono.No le prestaba atención alguno.
Tuve que ir de nuevo al cardiólogo,y él me dijo a mi y a mis padres que mi corazón se encuentra inestable. Actualmente mi corazón late unas 22 pulsaciones por cada 30 segundos.
Muchos me veia de una manera extraña,lo del salón donde estudio.Pero me llamo la atención una chica.Tenia ganas de preguntarle como se llamaba,sin embargo,yo empecé a creer que era igual a las demás chicas que estaba en el salón, así que no le quise preguntar.
Después,la conoci gracias a Rafael.Ella se llama Angélica.Ella tenia el cabello corto,sin embargo,era alegre,bonita, divertida e inteligente.Somos mejores amigos hasta en la actualidad.
Bueno pero aqui no termina todo.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Документальная проза"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...