Capitulo 21

26 11 0
                                    

Mi día siempre suena así.
Bueno en vez en cuando.
"Beso tras beso de los inquietos del vallenato".

A veces pienso en tener pareja y otras veces pienso en no tenerla(si lo ser soy un caso perdido).

No ser por que me toca sufrir mucho.

En estos días que ha transcurrido,me di de cuenta de muchas cosas;una de esa es que no todo es para siempre.

La verdad es que ya casi estoy saliendo de liceo a la universidad.Y ahora la gran mayoría de salón me odia por lo que yo mismo hice.Pero en si valió la pena ya que ahora no esta hablando mal de Angélica y Gabriel.

Llame a Agüey lesbiana y lo subi por las redes sociales y como el agua la gran mayoría lo vio.Sin embargo se elimino la publicación debido a que era ciberbullying,pero en realidad fue que recibi una denuncia de parte de ella por las redes sociales.

En si valio la pena pero ya todos me odia por cometer aquella fechoría.La mayoría no me apoyan en nada ni mucho menos me quiere dirigir la palabra.Solo Gabriel,Angélica y las gemelas habla conmigo,pero los demás no.

Sin querer tuve mi primer beso.

Tuve mi primer beso con Paola.La verdad en esto último día tenia tendencia suicidas,tanto así que le escribí una carta a mi mamá.Me queria quitar la vida con una sobredosis de pastillas para dormir,asi no tendría más dolor ni sufrimiento.

Pero algo dentro de mi me decía que no hiciera.La verdad es que estaba en la espalda y la pared.Al final decidi no hacerlo y queme la carta.Ya tendría varios días de muerto ya que ocurrió el sábado 22 de junio.

Como iba diciendo de beso,eso ocurrió el día lunes.Me llamaron para
esta pendiente de Paola.Ella desde un principio se creyo que estaba embarazada.Si embarazada de 12.Pero después de hacer otra prueba de embarazo salió negativo y lo que ocurrió fue algo hormonal o asi dice el médico.Pero se creyo que estaba embarazada por que tuvo relaciones con uno de la comunidad y tiene 16 años por cierto.La vecina se pilló sobre eso ya que un día ella llegó temprano y los descubrió a los dos.

Hubo varios problemas desde ese día pero ahora ya está normalito.

El día que bese a Paola,¿Por que me deje llevar?

Estaba ella sentada en uno de los muebles que estaban en la sala y yo,estaba tranqui jugando Minecraft.

En si comienzo a hablar sobre sus estudios ya que acordamos que iba a mejorar sus notas en el liceo.Nuestra conversación fue un poquito larga.

Pero todo dan un giro inesperado cuando ella me dice:"Sancho,¿Aún me quieres por lo que hice?".Con la sinceridad de mundo le dije que aún la quiero.Pero inesperadamente,Paola se acerca a mi,y nuestros labios choca entre si.Yo le regrese de igual manera el beso y cada momento en su boca se estaba intensificado más y más.

Después nos soltamos por que nos faltaba aire.Después Paola me dice:"Sancho no fue mi intención de haberte besado".Pero lo deje pasar.

Ya en la noche estaba reflexionando en mi camita junto con mi peluche de gatito;¿Paola me besó?.Eso no se quita de la cabeza.La verdad las únicas personas que yo quería besar era a dos,a Monserrat y a Angélica.A Monserrat no pude debido a que tenia novio y nunca nos pudimos besarnos y Angélica tampoco por que la verdad ya no siento nada por ella además que me quiere como amigo,sin mencionar que yo sentía amor por ella en vez de amistad.Pero en si no me molesto por esa cosas.

Dice que la adolescencia es la etapa de la vida más bonita.En esa etapa-a según ni me crea-encuentra a tu primer amor,que es de diversión,etc.Sin embargo yo soy la prueba viviente de que la vida no es color de rosa.Pase por varias situaciones.Pase por depresión, suicidio,me manipularon,me humillaron,me avergonzaron, hablaron mal de mi a mis espaldas,me hicieron brujería para perder mi encanto,me hicieron memes horribles por las redes sociales,¿Y adivine que? Aquí estoy,estoy vivo y todo esto me define la adolescencia que pase.

No se por que nunca me dieron por lo menos un beso en la mejilla para que me ponga feliz,pero nunca ocurrió.Pero esas cosas que pase en mi vida no se lo recomiendo a nadie.

Yo siempre se lo digo a Sam,que disfrute de su vida y que a veces habrá personas que no te va a desear el bien para ti.

Pero yo queria que mi primer beso fuera Monserrat(ni tanto),o a Angélica.Pero no siento nada por las dos.Ni aunque una de ellas me diga que seamos novios,yo le diría que no.Ya no quiero nada,por que me desilusionen de las dos.

Todo comenzó con una atracción de amor tanto para Angélica como a Monserrat,y termina con una rotunda desilusión y engaños.

Debe ser que estoy cansado,después de recordar el pasado.Descansare mi mente por unos momentos.

Sin miedo al corazón™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora