Hay algo que no les conte:sobre mi delgadez.
En si hubo muchas cosas que sucedieron que me pusieran así.
Primero fue por la brujería.Si lo ser,se preguntara¿por qué?.Se lo explico,pero no me gusta recordar esos días.
¿Se acuerda cuando mencione que a mis padres le hacia brujería las personas de la misma comunidad,solo por que tenía envidia?.Bueno,eso actos lo sufri yo también.
No se como esas mierda consiguieron mi nombre completo y una foto mía,pero lo lograron.Todo eso fue cuando cursaban 2° año.El punto fue que perdiera mi encanto y mi condición física.Gracias a Dios que lo supere.
Pero no me saco de la cabeza lo que ocurría en mi casa,en aquellos días;se podía escuchar caminar una persona,se escuchaba llantos de niños,hasta hubo una noche que escuche la voz de mi mamá,pero cuando fui a su habitación,vi que estaba dormida.No se lo hubiera ocurrido si respondiera.
Y lo otro fue por depresión.Asi como lo oyeron,por depresión también baje de peso.Siempre lloraban solo en mi habitación,a veces sin razón aparente(mal hábito que lo tengo hasta el día de hoy).Eso provoco que no quisiera comer.Eso fue desde que tenía 12 que comenzo la depresión, hasta cuando cumplí 15,que fue que se me quito.
Siempre tuve que tomar antidepresivo.El que más veía era una llamada Amoxapina.De todas las pastillas que me tome,esa era la que más veía en mis manos.Esa pastilla, literalmente me impedía llorar y me calmaban de dolor que tenía por dentro(pero nunca llegue a tomar varias cada rato).
Bueno,eso es los puntos que me pusieron así.Los de salón siempre me juzga por mi apariencia,y siempre menciona que estoy así por las drogas,o por que no como en casa(la verdad como 4 veces al día,pero a veces son 5),por eso no me gusta hablar de mi vida a otra persona.La única que hablo sobre mi vida,por que le tengo una gran confianza con ella es a Angélica.
Continuo:pero el médico de mi mamá cree en otra cosa;puede ser que tenga diabetes(mi mamá tiene diabetes hereditario,pero es de tipo emocional) o cáncer.
Haremos un breve descanso antes del la explicación.
ESTÁS LEYENDO
Sin miedo al corazón™
Nonfiksi"Sin miedo al corazón" es sobre la vida de un joven que sufre de varios problemas mentales,entre ellos,sufre de "filofobia" que es el miedo a enamorarse.En esta historia él estara hablando sobre su vida pasada y su presente.Conocera personas que lo...