Capitulo 9

53 33 7
                                    

Bueno,ya en 5° año,decidí romper amistad con Monserrat.Especificamente en el segundo lapso.Por que ya sentía que se estaba pasando más de la raya.El día que rompimos amistad fue específicamente el 15 de enero de 2024-un día lunes-.

Conoci a un chico llamado Gabriel.Con toda sinceridad me sentí desconectado con su actitud desde el principio.Desde el primer lapso,un chico de mismo salón que me dijo que estaba enamorado de Monserrat,me había dicho que él se le declaro en el salón.No se si es gay o no,y aunque lo supiera no le di importancia-ni me importa-.

La comunión entre Angélica,Rafael, Gabriel y yo era muy placentera,pero a veces pienso que yo era muy diferente.

Volvamos hacia atrás de nuevo.Rafael en aquel entonces estaba siempre al lado de Angélica.Pero no me esperaba su motivo.

Su único defecto en Rafael es que se ilusiona muy rápido.Pero él me dijo que estaba perdidamente enamorado de Angélica (O_O WTF).En si eso no me lo esperaba.En si habia veces que yo estaba conversando con Angélica y cuando él llegaba me decía que los dejara solo.En si siempre cumplia con sus favores y me iba.Habia veces que estaba conversando y aún asi no le hacia caso alguno de sus conversaciones.Ni cuando llego Gabriel,Rafael seguía con lo mismo.Tanto Rafael como Gabriel me dice que soy mala influencia para los demás.A veces ni me conozco a mi mismo,pero le hice caso omiso al comentario.

Bueno asi es el cuento;yo a veces siento que fuí él que menos hablaba,y el más antisocial por que en si no le di importancia algunas en sus conversaciones.Solo estaba allí,a veces hablaba y otra veces no,o me iba a otro lugar.

Su único puto defecto de Rafael es que se ilusiona demasiado rápido.Eso si le puedo asegurar.Lo conozco desde 1° año.No se si se declaro o no.Pero hacia muchas cosas que ni yo sabía de él-a menos que fue manipulación-.

Un ejemplo muy claro fue que a él le llamara la atención al animé de Naruto.Desde que nos conocimos yo le dije que era fan de ese animé,pero se puso agresivo por que me gustaba ese animé.Él prefieres más que todo Dragón Ball o Shingeki No Kioyi-dan igual como se dice ese animé-.Pero no me esperaba que defendiera el animé, tanto asi que me preguntaba varias cosas sobre Naruto.Y fue cuando supe que Angélica le gustaba el animé Naruto.Bueno el punto es que no lo compredir de todo.

A veces me ponía a escribir historias.Una de ella me salio muy buena,tanto asi que tarden 1 año escribiendo dando un total de 180 páginas o más.Lo escribo desde 4° año;sin embargo cuando a Rafael le robaron el teléfono que en si era mío,mi trabajo se fue a la puta mierda.

Pero nunca le dije sobre ese hobbie mío.Soy demasiado discreto en mis asuntos personales.En si tengo que tener demasiada confianza en esa persona para decirle cualquier cosa sobre mi vida.

Pero en 5° año no me esperaba esta desgracia.

Sin miedo al corazón™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora