La bienvenida de tu tía Rogelia fue más que cálida, te cocino una gran variedad de comida, y el olor termino por despertar a toda la multitud del hogar, primos y tíos, al verte se sorprendieron lo delgada que estabas y lo bonita que llegaste a ser, te conocían desde que eras una joven adolescente de 13 años, gordita y rellenita, hasta tus mejillas regordetas, parecías como una ardilla con sus nueces en la boca. Te fuiste de Jasper Nevada para estudiar afuera tu preparatoria e ir a una universidad, dejaste de verlos y hablarle durante 12 años, no tenían un medio para comunicarte, solo mandabas cartas para Jasper Nevada, pero a la edad de los 16 dejaste de hacerlo, olvidaste por completo a tu familia de Jasper Nevada.
Cuando tenías 18 años, te llego un correo de tu familia, tu padre y madre, quienes se separaron cuando tenías 8 años de edad, debido a una infidelidad de tu madre, tu padre se molestó con ello, ya que la amaba con todo el corazón, tuvieron una discusión en casa y tú escuchaste esa pelea detrás de la puerta, llorabas sin entender el conflicto entre ellos dos, esa vez te encerraste en tu cuarto para evitar escucharlos discutir, no sabías qué hacer en ese entonces.
La carta que recibiste a los 18 años, era para felicitarte en tu cumpleaños, donde este decía:
Querido/a (T/X),
En este día especial, queremos tomarnos un momento para felicitarte por tu cumpleaños número 18. A pesar de las circunstancias, queremos que sepas que te deseamos lo mejor en este nuevo año de tu vida.
Hemos estado separados durante algún tiempo, y aunque las cosas han sido difíciles, seguimos siendo tus padres y siempre estaremos aquí para ti en los momentos importantes.
Esperamos que este cumpleaños sea un recordatorio de que eres fuerte y capaz de enfrentar cualquier desafío que se te presente. Aunque las cosas pueden no ser perfectas, creemos en ti y en tu capacidad para alcanzar tus sueños.
Recuerda que, pase lo que pase, siempre te amamos y estamos orgullosos de la persona en la que te estás convirtiendo.
Con cariño,
[Tus padres]
Te mandaron dinero para que sobrevivieras por tu cuenta y de paso buscaras un trabajo de medio tiempo para poder mantenerte.
Te habías emocionado de que te llegara una carta de ellos, ya que, desde que te dejaron con tus tíos y primos no has sabido de ellos durante mucho tiempo, así que leer una carta directa de ellos te emocionaba, no obstante, cuando cumpliste 20 años, decidiste enviar una carta de urgencia, necesitabas dinero para pagar la universidad, ya que el sueldo del trabajo que tenías, más el arriendo del departamento y la mercadería no te daba lo suficiente para pagar la matrícula y los años de estudio.
Pero solo recibiste una respuesta fría, de parte de alguien más, que no eran tus propios padres, como si alguien hablara por ellos, la carta decía lo siguiente:
Querido/a (T/X),
Hemos recibido tu carta y entendemos tu situación. Sin embargo, es importante que aprendas a manejar tus propias responsabilidades financieras. No es nuestra responsabilidad resolver tus problemas económicos.
Te sugerimos que busques soluciones por tu cuenta y te hagas cargo de tus gastos.
Saludos,
[Tus Padres]
Cuando leíste aquella carta, te enojaste y lloraste, porque tenías la esperanza de que al menos ellos te ayudarían como la última vez que tenías 18 años, aunque solo pasaron dos años, esperaba que te ayudaran esta vez, arrugaste la carta desilusionada totalmente, en ese momento te diste cuenta, que la carta anterior, también estaba escrita por un asistente, no era la letra de tus padres. La carta tenía la misma letra a la carta que te respondieron, en ese momento notaste que nunca le importaste a tu familia y supiste enseguida que desde que tus padres se separaron fue la caída total de tu familia biológica.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)
Romance(T/x), es una joven de 23 años apasionada por la gastronomía. A pesar de disfrutar de su carrera, sus oídos sensibles contrastan con su amor por la tranquilidad. Cuando decide tomar unas vacaciones en una ciudad lejana, no imagina que se verá envuel...