Capítulo_14 Gestos no dichos

74 10 9
                                    

(T/X) observa el laboratorio, el frío del lugar se hace sentir en su piel. Soundwave la coloca en una mesa cercana a los experimentos de Knock Out. El espía se aleja y camina hacia Knock Out. Knock Out, ocupado con sus herramientas, apenas levanta la mirada.

Knock Out dijo de forma Sarcástica —Oh, maravilloso... ¿quieres que cuide a tu pequeña carga humana mientras tú te vas? Como si no tuviera mejores cosas que hacer. ¿Sabes lo valioso que es mi tiempo, Soundwave? —

Soundwave se queda inmóvil, su visor negro reflejando la figura de Knock Out. No responde verbalmente, pero su presencia imponente transmite su mensaje. Knock Out suspira dramáticamente y agarra una herramienta.

Knock Out se sintió Resignado —Ahh, está bien, supongo. Solo por hoy... no quiero que Megatron me culpe por algún accidente desafortunado. Pero que quede claro, no hago esto por ti. —

Knock Out se vuelve hacia sus instrumentos, ignorando a (T/X) por completo. Soundwave se acerca a la puerta, pero antes de salir, lanza una última mirada hacia (T/X), verificando su posición.

Knock Out miro a Soundwave —Te lo advierto, si se pone a tocar mis herramientas, no me hago responsable de lo que ocurra. —

Soundwave gira su visor hacia Knock Out por un breve instante. El silencio es palpable, pero su postura emite una advertencia silenciosa. Knock Out se encoge de hombros.

—¿Qué? Solo digo...— giro sus ópticas ante su imponente postura contra él.

Soundwave sale del laboratorio sin una palabra más, dejando a (T/X) en un ambiente frío y tenso.

Estás sentada en la mesa de experimentos, rodeada por el frío metálico del laboratorio. La seguridad que sentiste al principio se desvanece lentamente, sabiendo que Knock Out no es particularmente amigable con los humanos, y el hecho de que Starscream esté merodeando por la nave solo empeora las cosas. A pesar de la aparente calma, eres consciente de que tu seguridad es temporal. Decides hablar para aliviar un poco la tensión.

—Entonces... tú eres el médico de esta... nave. — te volteas a ver Knock Out con su pintura roja que resalta entre el contraste metálico del laboratorio.

Intentas sonar relajada, aunque la incomodidad se nota en tu voz. Knock Out te lanza una mirada rápida mientras examina algunas herramientas, sin molestarse en ocultar su desdén.

El sarcasmo con desdén de Knock Out era notable —Mi nombre es Knock Out, , soy el médico de este apestoso lugar— regresa a sus herramientas, ignorándote momentáneamente. Aun así, decides continuar la conversación.

—¿Y por qué tienes ruedas en lugar de... alas? — miraste su forma peculiarmente diferente a los demás Decepticons, tenía ruedas en vez de alas, por así decirlo.

Tu pregunta suena inocente, pero Knock Out se detiene por un momento, alzando la mirada hacia ti con una expresión entre ofendido y orgulloso.

—Porque, pequeña humana, el diseño, la estética y la pintura son importantes. Y mi modo alterno está mucho más allá de cualquier chatarra voladora. — dice de forma orgullosa porque resaltas su atractiva pintura.

Su tono es digno y lleno de orgullo, como si estuviera recitando un hecho universal. Aprovechas para intentar hacerle un cumplido, esperando que suavice la tensión entre ambos.

—Aha... Ya veo. Aunque no puedo negar que tu pintura te hace resaltar entre las filas Decepticons. — sonreíste un poco ante su egocentrismo ante si mismo.

Knock Out parece disfrutar del halago por un breve segundo, pero su vanidad no le hace bajar la guardia. Al final, se gira hacia ti con una sonrisa que no es en absoluto amistosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora