Capitulo_6 Mentiras

132 11 5
                                    


Mientras estabas descansando tratando de recuperar lo perdida de sangre, aquella imagen de los jets, parecía permanecer en tus pensamientos, primero como preguntas, que era aquellos robots gigantes y por qué atacaron el lugar brutalmente, otra razón era aquel artefacto que se llevaron consigo y por último, que te dejaba aún más intrigada, el jet negro con violeta, que tenía uno parecido a la figura en tus sueños, aunque solo recordabas fragmentos, tenías la vaga sensación de que aquel ser estaba involucrado en ellos.

Permaneciste en descanso durante varios días, la enfermera June Darby, te visitaba constantemente para monitorear los instrumentos que te ayudaban en tu recuperación, más verificar el estado de tu herida. Te vinieron a visitar tus familiares, tus tíos y algunos primos, menos Rafael y Jhon, te preguntaron como te encontrabas y como sucedió, no sabías qué decir en aquel entonces, aún estabas en shock y tardaste en digerir toda la emoción de aquel entonces, Robert se lamentaba constantemente por no protegerte, su orgullo como capitán y soldado militar estaban heridos.

A pesar de que tratabas de consolar a tu primo mayor, Robert, él insistía que a la próxima vez te Iba a proteger con su vida, sonaba exagerado, es cierto, tratabas de decirle que no era su culpa varias veces, y no era necesario protegerte de esa manera tan profundamente, debido a que no volvería a pasar y mucho menos se pondría en peligro, no enfrente de él.

Durante los siguientes días descansaste como nunca y tu tratamiento finalizo, aún te costaba caminar correctamente, pero, poco a poco lo ibas a lograr, con la ayuda de la enfermera, tus pasos se volverían más fuerte con cada recuperación, Rafael seguía sin aparecer frente a ti, le comentaste a la enfermera si sabía algo sobre Rafael, ella te comentó que estaba bien, solamente que no podían ingresar niños menores al hospital sin un adulto, pero como todos estaban ocupados no podía venir. Aunque su voz no sonaba del todo convincente.

Volviendo al lugar del desastre, aquel artefacto, que estaba resguardado fuertemente por los humanos, pero no para los seres del espacio, *era una fuente de energía amplificada, cuyo propósito para un humano era clasificado, mientras que para los otros seres era necesario para sus actos*

* TP: T°1 Cap. 23*- usualmente venía el ejército Decepticons, pero, yo fabrico mis propias escenas, jajaja, ya les dije, no será 100% fiel a la serie original.

Mientras en otro lugar parecía que aquel objeto que se llevaron consigo era muy útil, pero debido a la explosión del camión y el impacto de los misiles, sufrió ciertos problemas. En La base de los Decepticons, Starcream entra en la sala de control, donde Soundwave y Knock Out están analizando el generador de energía dañado.

—¡Soundwave, Knock Out! ¿Qué ha sucedido aquí? — dijo enojado Starcream

Monótono, Soundwave señalo el generador, donde los misiles de Starcream impactaron

—¡No es mi culpa! Fue un accidente. — se defendió, dando una expresión de sorpresa

—Oh, sí, un "accidente" muy conveniente.— dijo Knock Out, sarcástico

— ¡Ya basta! Necesitamos arreglar este generador antes de que Megatron se entere.— grito frustrado

Soundwave solo asintió

Examinando el generador—Podría arreglarlo, pero necesitaré tiempo y recursos.— miro a starcream

— ¡No tenemos tiempo! ¿Qué podemos hacer? ¿Knock Out?— Starcream sonaba Impaciente

Soundwave en su visor mostró tecnología de repuesto en una base militar cercana.

—Sí, eso podría funcionar. Pero necesitaré escolta y protección mientras lo hago.— asintió Knock Out

Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora