Capítulo_10 Investigacion y fachada

111 9 3
                                    

La fachada y la investigación continuaban, dormiste pensando que sería de ti si no obedecías las órdenes de los Decepticons, la constante amenaza de Megatron hacía retumbar tu cuerpo, saber que tu vida estaba en juego te hacía estar entre la espada y la pared.

Después de una noche larga, con una banda sonora de ronquidos, el sol apareció y un nuevo día comenzó.

Como de costumbre, te levantaste antes que todos y comenzaste a cocinar algo liviano, nadie quiere comer un desayuno pesado durante la mañana, así que optaste por algo sencillo, panqueques con mermelada acompañado con leche caliente o café para los adultos, preparas la mesa como de costumbre y colocas una presentación de plato formidable.

En menos de 5 minutos la familia de Rafael ya estaba devuelta a la vida.

—cielos, que es ese olor tan exquisito— dijo Rogelia

—Aah, que ganas de tener una esposa como mi prima... No te cases nunca, por favor— dijo Diego caminando a la mesa bien vestida para el trabajo.

—impresionante cocina mejor que tú, jajaja— bromeó el tío José

—disculpa?! ¡¿Tienes algo en mi contra?! — Rogelia se enojó

— tranquila mujer, solo era una broma, sabes que me encanta tu cocina— Tío José sonreía animado.

Rogelia no dijo nada, hasta que hablo— sin mí estarías muerto y abandonado bajo un puente—

— tranquilos, no se enojen tan temprano en la mañana, es un buen día— tomó los hombros de ambos tíos— por qué no nos sentamos y disfrutamos este momento, ¿qué dicen? — Ricardo sonrió amablemente (su nombre es Ricardo Richard)

—aah~ tan considerado y pensar que tu novia te manipula como perro— mencionó Jhon riéndose de él

—oye, no lo molestes, está enamorado, tal vez te suceda a ti también— Diego lo miro con burla, mientras comía el desayuno

—Uh... No gracias, seré un soltero de por vida, hermano, ya lo verás, seré millonario— Jhon tomó su leche Nestlé con determinación.

— pff, eso es algo que no podrás saber hasta que seas grande Jhon— dijo Rafael entre risas mientras llegaba a la mesa y sentarse a comer.

—es cierto, pero nunca se sabe, incluso en la Escuela podrías encontrar a una chica o chico que te guste— te sientas en la mesa al lado de Jhon.

—Uh, de tan solo pensarlo me dan ganas de devolver el desayuno— Jhon hizo una expresión de asco

—¡ni se te ocurra, Jhon! Sabes que eso es de mala educación— tía Rogelia sonaba molesta.

—¡de acuerdo! — Jhon se come todo de golpe— terminé, vámonos, vámonos! —tomó sus cosas y corrió a la puerta.

—cielos, alguien vomitará en el camino—Ricardo se preparó para salir

—aah~— suspiro Rogelia— yo no limpiaré el desastre —camino hacia la puerta, mientras miro a diego

—a mí no me miren, no quiero limpiar de nuevo... A esa cosa de allí— apuntó a Jhon

—no soy una cosa y vas a tener que limpiar de todos modos, ja, ja, ja— Jhon se río de manera maliciosa

—bien, bien, vamos, llegarán todos tarde, si no se apresuran, el bus está por pasar— dijiste entre risas.

—cierto, por cierto, Rafael, cuida bien de (T/x) — dijo Ricardo.

—no te preocupes, aquí estaré yo cuidándola— sonrió

Al final la multitud salió, cada uno a su destino, dos a la escuela, uno al servicio militar y los dos últimos al trabajo, mientras Rafael y tú, subían a Bumblebee, destino a la escuela.

Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora