Durante varias horas, sola y confinada con el metal silencioso de Soundwave, las voces de los soldados informando e investigando era como una tumba viviente para ti, tan pequeña y frágil, el frío de la némesis te congelaba la piel expuesta como cabeza, cara, brazos y algunas partes de las piernas, el frío se sentía, pero te mantenías fuerte, después de todo solo serias una carga si te enfermas.
soundwave, estaba codificando códigos concentrados y siempre en silencio, cuando de repente te miro, estabas abrazándote a ti misma con un leve vapor saliendo de tu nariz, te miro fijamente y sentiste la mirada clava en ti como una daga atravesando la primera capa de tu piel, giraste los ojos y sus miradas se cruzaron,
—que estás mirando.— hablaste en un tono bajo, pero firme
soundwave te mostró las coordenadas con su mano metálica, miraste la pantalla viendo extrañas letras subiendo y dos congeladas, luego recordaste que optimus también estaba codificando códigos y recordaste algo, no recordaste decirle la ubicación de la reliquia que encontraste más el nuevo recluta. Pero algo en tu interior quiso omitir lo del nuevo recluta.
—oh, hablas de su idioma...mmm, recuerdo que optimus estaba codificando unos códigos antes de que me fuera, recuerdo algo, pero no sé hablar su lenguaje o leerlo— miraste algo apenada a soundwave
soundwave, en cambio, pensó de una forma diferente, te mostró dos opciones, en un holograma y el internet, miraste ambos y comenzaste a pensar en una forma, te dirigiste a la computadora cybertroniana y buscaste en internet (Google) el lugar y el sitio, basado en imágenes, ya que no recuerdas exactamente la ubicación exacta, localizaste una imagen y recordaste el lugar y apuntaste al holograma de la tierra.
—aquí, aquí recuerdo haber visto una reliquia y las otras, aquí y aquí, no sé exactamente las dimensiones exactas, pero estoy segura de que en estos puntos podrás encontrarlas— miraste fijamente su visor, te podías reflejar en ese visor negro y grande.
soundwave miro fijamente recordando las ubicaciones en su memoria, luego se puso de pie y te dejo sola en esa mesa, abandono la cabina de mando, dejándote sola en el computador.
Suspiraste pesado, frustrada, caminaste en círculos en el computador, te molestaba la actitud tan distante y callada que era, querías darle una patada en ese visor negro que tiene, nuevamente suspiraste y miraste la pantalla, pensando seriamente sobre los códigos que estaba descifrando, no entendías nada de nada, pero algo en mente te tenía mucho más preocupada, Rafael y Ratchet.
Rafael sospechaba muy poco de ti, ya que escucho tus palabras mientras hablabas sola después de finalizar aquella llamada, ahora quedaba ese médico, llamado ratchet, podías deducir perfectamente su sospecha, la forma que te miraba cada movimiento tuyo como te seguía a los rincones de la base solo para descubrirte y delatarte.
Apretaste los puños aún más frustrados y tensos, que harás si la misión fracasa, ya no podrás entrar en la base autobot sin levantar sospechas, estabas atrapada, tu mente no estaba trabajando perfectamente bien, lo único que venía a tu mente eran las diferentes muertes a manos de aquel líder llamado Megatron.
Llevaste las manos a tu cara y te golpeaste la mejilla, para cuando levantaste la mirada soundwave entro.
—oh, volviste— trataste de fingir indiferencia, a pesar de tu cabeza estaba hecha un lío, peor que un crucigrama matemático.
soundwave te miro y te mostró un artefacto, luego una imagen de los autobots, ya tenía un plan en mente, pero le gustaba ponerte aprueba, ya que tú eras bastante interesante en deducir cosas tan simples.
— hay, no puede ser, sabes que no es fácil deducir tus... acciones... veamos.— miraste la imagen en su visor y luego un artefacto en su mano.
Pensaste sobre la conversación anterior, los artefactos distribuidos en varias partes del mundo, con ellos tienen la ventaja de tomar antes los artefactos, suspiraste y hablaste con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)
Romance(T/x), es una joven de 23 años apasionada por la gastronomía. A pesar de disfrutar de su carrera, sus oídos sensibles contrastan con su amor por la tranquilidad. Cuando decide tomar unas vacaciones en una ciudad lejana, no imagina que se verá envuel...