Te quedaste de pie frente a la escuela, tratando de digerir lo que acababas de ver, pensabas que al dormir tanto después de mucho tiempo de estrés y relajarte al llegar a Jasper, creías que pasaron varios años para que autos de lujo se manejaran solos o que fueran automáticos, te pasabas muchas ideas en la cabeza hasta que una chica joven con el pelo tomado, dos cachitos color rosa, una trenza atrás y rasgos asiáticos, te saluda, haciéndote salir de tus pensamientos sin lógica alguna.
―hola, ¿estás perdida o algo?― te pregunto curiosa con una sonrisa en sus labios
― ah, no, no, no es nada, es solo que.― te llevaste la mano a los ojos, refregándotelos.― no es nada, creí haber visto un auto conocido sin un conductor en él y Rafi yéndose con él, ¿es extraño no lo crees?― miraste a la muchacha
―Sí... bueno, espera, ¿conoces a Rafael?― te miro sorprendida
― Eh, sí, soy una de sus primas.―
―vaya, Raf nunca nos habló que tendría a una persona de visita, por eso estaba tan entusiasmado.― se rio
― mi Rafi. . . ― guardaste silencio unos segundos ―
― soy Miko, mucho gusto― le extiende la mano en forma de saludo.
― soy, (T/x), un gusto, miko.― hicieron un apretón de manos.― Así que, ¿eres amiga de Rafael?― la miraste a los ojos.
― claro, él es mi querido amigo Rafi, un Nerd hasta los huesos, ― se reía
―un nerd. . . Al menos es inteligente― su comentario sobre Rafael te molesto un poco
― oye, no te enojes, solo lo estoy alagando ― se disculpa con una risa tímida
― jajaja, no te preocupes miko― te reíste ― solo estaba bromeando, sé que Rafael es un genio, lo supe desde qué él tenía unos 9 años de edad, es un muchacho muy inteligente― suspiraste de nostalgia
miko solo te miro, y en el momento que te iba a comentar algo, sonó una bocina a lo lejos, se veía un vehículo acercándose.
Era un vehículo militar blindado de color verde. Este vehículo está diseñado para operaciones tácticas de combate, para terrenos disparejos, una estructura robusta y resistente que le permite resistir daños y proteger a sus ocupantes en situaciones peligrosas. Tiene un diseño aerodinámico y compacto, con ruedas grandes y robustas que le proporcionan una excelente tracción en una variedad de terrenos. El exterior del vehículo está equipado con placas de blindaje adicionales para mayor protección.
Solo te quedaste mirando al vehículo acercándose lentamente, como si tuviera cautela contigo, tú solo miraste no hiciste nada, miko se despidió y subió al vehículo, que parecía más un jeep, cuando pasaron frente a ti, notaste que miko estaba en el lado de copiloto y en el lado del conductor no había nadie, lo que te dejo con más preguntas que respuestas.
Una vez que aquel vehículo desapareció en un destino desconocido, te encaminaste a ir casa. Mientras caminabas, pensabas seriamente en aquellos dos vehículos, dos niños y dos distintos vehículos sin un conductor, tenías una extraña sensación que te molestaba y te preocupaba, tu caminar se hizo más rápido y en cuestión de segundos, inconscientemente te encuentras frente a la entrada de Jasper Nevada.
Estabas tan sumida en tus pensamientos que no notaste que caminaste al lado opuesto de la casa de tus tíos, alzaste tu mirada afrente y viste el horizonte del desierto que abundaba por todo el lugar, la arena y el calor se reflejaba a la distancia, el color de las dunas y las montañas rocosas, creaban una sensación de silencio y paz.
ESTÁS LEYENDO
Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)
Romance(T/x), es una joven de 23 años apasionada por la gastronomía. A pesar de disfrutar de su carrera, sus oídos sensibles contrastan con su amor por la tranquilidad. Cuando decide tomar unas vacaciones en una ciudad lejana, no imagina que se verá envuel...