capitulo_5 Peligro

132 14 2
                                    

Al día siguiente, te levantaste más temprano de lo usual, todo dormían Aún, te fuiste a la cocina para preparar el almuerzo de la mayoría, mientras de paso cocinabas el desayuno y el buen aroma se esparció por todo el hogar despertando el apetito de cada uno de los habitantes que hacían allí.

Terminaste de preparar sus bolsos y el desayuno en un tiempo récord, en la cocina se debía ser rápido, pero preciso, cada tiempo estaba totalmente calculado y su debida manipulación era precisa, los momentos muertos que tenías te dedicabas a poner las tazas y sus servicios.

Dejaste los bolsos de comida en la mesa con los nombres de cada uno, Jhon, Diego, Tía, Rogelia, Tío, Jose, Rafael y Ricardo. Más le dejaste una carta a cada uno con su dedicatoria que decía "hará un buen tiempo, tómatelo con calma y disfruta el momento... ten un buen día, espero que lo disfrutes".

Poco a poco la multitud de la casa comenzó aparecer, y con una sorpresa en su rostro, todos te miraron sorprendidos por ver la mesa reluciente de una comida ideal para un desayuno.

- (T/x)... Esto... Es- sonaba sorprendida

- no puede ser... Siento que es mi última cena, bueno, aunque es desayuno. -bromeó el tío José

- bueno valdrá la pena ir a clases- corrió sentarse a la mesa

- Jhon al menos... Deberías ponerte ropa, bañarte y luego comer, eso es de mala educación- decía Ricardo

-aaaahh- bostezo Diego- ah qué rico se ve todo eso... Es para mí, ¿no? -

- wow, esto se ve delicioso (T/x), muchas gracias - decía Rafael refregándose los ojos.

- bueno que, vayan a asearse y luego vengan a comer, antes de que se enfríe, vamos, vamos - les decías emocionada.

- ugh, qué considerada eres (t/x), serás una gran esposa- lloraba Diego.

- déjate de llorar y ve a cambiarte - hablo la tía Rogelia

Y así fue como cada uno comenzó a hacer sus cosas, bañarse, Cambiarse de atuendo, tomar sus cosas e ir a la mesa a gozar del buen desayuno.

Una vez todos sentados en la mesa comenzaron a comer apresuradamente debido a que se demoraron, primero salió el tío Jose y Ricardo, de paso le siguió Diego y Jhon, y al final, Rafael, quien estaba esperando por ti afuera.

- ¡vamos (T/x) o llegaremos tarde! - te gritaba Rafael.

- ya voy, ya voy. - cerrabas la puerta de la caza. - bien ya está. -caminaste hacia Rafael- de acuerdo, vámonos mi Rafi. - tomaste su mano

- eh, prima, ya estoy grande para que me tomes de la mano - se avergonzó

- vamos, además hace mucho que no estoy contigo, me gustaría saber qué es de ti después de mucho tiempo- lo miraste

- bueno, no tengo mucho que decir, es lo de siempre. - te miraba mientras caminaba

- ¿lo de siempre?, quieres decir que, ¿no sales con tus amigos o que no haces algo diferente que ir a la escuela?-

-no es lo que quise decir, después de la escuela, me voy con mis amigos, hacemos cosas interesantes, e incluso compartimos informaciones, como investigación alienígena... - Rafa callo.

- vaya, suena interesante... (hay algo que no me cuadra) -

- sí, a veces vamos a ciertos lugares para investigar- comenzó a dudar.

Tú eras una persona perspicaz, pero Rafael no sabía eso sobre ti, debido a que te desconoce como eres ahora y solo te recuerda como alguien amorosa y atenta.

Vínculos de Metal, Latidos de un Alma (Soundwave x lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora