Capítulo 19: "Pelea"
Caminaba por los pasillos de aquella mansión, tenía la mirada gacha y el miedo se apoderaba de su cuerpo. No sabía que quería o que le haría su jefe, no decía ni una sola palabra y su aura era muy pesada.
—Valentino, ¿Cómo sabías que mi familia estaba aquí?—pregunto de la nada—Solo, investigue. Pensé que te gustaría ver a tu familia, Angel querido—dijo la polilla con una sonrisa, pero su tono de voz mostraba rubia.
—Gracias, Val, pero—la polilla lo interrumpió—Angel, ya te he dicho miles de veces que me encantas y que eres mi mejor puta. Te doy un trato diferente a las demás—dijo abriendo la puerta y se hizo un lado dándole paso al arácnido. Este dudoso entro y la polilla también entró y cerró la puerta con seguro. Angel sintió un escalofrío una vez estando en esa habitación.
—Val—dijo asustado—¿Que hacemos aquí?—la polilla sonrió—Anthony, te conozco más de lo que crees. Siempre te he querido mostrar mi amor, pero tú sigues cagandola y no me dejas opción—dijo la polilla. El arácnido abrió los ojos de par en par y retrocedió.
—Val…n-no se de que hablas…yo no…V-Valentino…por favor no me—la polilla rio—Anthony, Anthony, Anthony…Anthony—la polilla hizo una pausa y se acercó a él.
—Aun recuerdo aquel verano cuando te vi por primera vez—el arácnido abrió los ojos de par en par—¿Que?—dijo perplejo.
—Es increíble que después de todo lo que te he dado aún sigues rechazandome y prefiriendo a otro—la polilla lo sujeto de sus brazos y lo sentó de golpe en una silla. Angel tembló del miedo.
—¿De que hablas? ¡Val, por favor suéltame!—dijo el arácnido temeroso. La polilla rio—¡Ja! ¿Crees que pasaré por alto que estuviste con ese maldito venado?—el arácnido desvío la mirada.
—¿Por qué? ¿Eh?…toda mi vida trate de conquistarte, pero tú preferiste a ese locutor de cuarta—Angel miro a la polilla con asombro…no podía ser…
—¿Jonny?—dijo el arácnido totalmente atónito y en shock—¡Si, Anthony! Soy yo, aquel que tú y tu familia traicionaron…soy yo querido—el arácnido trato de zafarse de su agarre.
—Pero—la polilla lo interrumpió—¿Que? ¿Creíste que podías burlarte de mi? Pues te informo que no eres el único que juega sucio aquí—la polilla enterró sus garras en los brazos de arácnido y este se quejó por el dolor.
—Voy hacer sentirte el triple de lo que yo sentí cuando me traicionaste y también cuando te vi en aquel estudio con el maldito Demonio de la Radio—dijo apretando más los brazos del arácnido haciéndolo sangre. Angel frunció el ceño por el dolor, pero esta vez no dejaría que el miedo lo paralizará.
—¿Sabes que Jonny? Estás enfermo ¡Estás loco! Eres un maldito bastardo ¿En serio crees que con un puto contrato vas a conseguir que te ame? ¡No! Nunca me tendrás, nunca te amaré—el arácnido hizo una pausa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Reencontrados: Al fin juntos_(Radiodust)_[Tercer libro]
Fanfic*[Para poder entender está historia leer el primero y el segundo libro]* Ambos viviendo en un mismo edificio, era inevitable negar su extraña conexion. El amor surgiría entre ellos confirmando sus sospechas desde la primera vez que sus miradas se cr...