Capítulo 30: "¡A entrenar!"
Todos estaban reunidos en la sala de reuniones, Belphegor atendía la herida del caído mientras los demás discutían sobre que harían con todo lo que estaba pasando.
—Mierda—se quejó el caído—Papá, esto es el colmo—dijo Charlie molesta y a la vez angustiada por todo.
—Da gracias a que esto no te dejará marca, bello te verías con una cicatriz en toda la cara—dijo Belphegor.
—Y estaría peor de no ser por Galim—dijo el caído—¿Galim?—dijeron todos los caídos al uniso. El caído asintió y los cinco se acercaron a él.
—¿Cómo está él?—dijeron al uniso—Bien…fue lindo volver a verlo, aunque no fue en la mejor situación ¡Ay! ¡Belphegor!—dijo el caído.
—Me alegro que esté bien—dijo Mammon—¿Quién es Galim?—dijo Nifty de la nada y muy curiosa pues los caídos tenían una mirada de nostalgia.
—Es quién nos crío—dijo Asmodeo. Los demás guardaron silencio. El arácnido suspiró y se recostó al cuerpo del ciervo.
—Alastor—el mencionado lo miro—Tengo miedo—dijo el arácnido—Tengo miedo a perderte—el ciervo gachó sus orejas.
—Tony…eso no…—el ciervo guardo silencio, hasta el estaba angustiado—¿Ahora que haremos?—dijo Leviatán.
—El exterminio será en unas horas—dijo Mammon. Todos guardaron silencio y miraron al caído.
—Chicos…no se que hacer…quisiera decirles que todo estará bien, pero no…no se—dijo el caído llevando sus dedos a su sien.
—Lucifer—dijo el ciervo. Todos lo miraron, este suspiró—Se lo que planea Lilith…y…creo que se como podríamos salir de esto, pero no estoy seguro—dijo el ciervo. Todos se vieron entre si.
—Habla—dijo el caído. El ciervo miró al arácnido y este asintió. El ciervo suspiró—El día del exterminio bajarán por cada uno de los anillos, matando, destruyendo a cada alma—dijo el ciervo.
—Uno tras otro, no dejarán ni una sola alma vagando, ni a los Overlods, ni a los de la realeza…ni a ustedes, los pecados capitales—dijo el ciervo.
—A mi planean usarme para acabar con todo…creen que por el revuelo que cause podré hacer algo parecido para que esto se vuelva polvo…también creen que por medio de mi podrán manipularte para acabar contigo—el ciervo hizo una pausa.
—Como…sientes algo por mí ellos…—el ciervo guardo silencio—No puedo creer que en serio piensan hacer eso, no puedo creer que Sera también este detras de esto…—dijo el caído.
—¿Hay algo más?—dijo Asmodeo. El ciervo gachó sus orejas—Alastor—dijo el caído—Lo que les puedo decir es que van a derrotarlos uno por uno y tú Luci…Serás el último, seran emboscados—el ciervo hizo una pausa.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Reencontrados: Al fin juntos_(Radiodust)_[Tercer libro]
Fanfic*[Para poder entender está historia leer el primero y el segundo libro]* Ambos viviendo en un mismo edificio, era inevitable negar su extraña conexion. El amor surgiría entre ellos confirmando sus sospechas desde la primera vez que sus miradas se cr...