𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘥𝘪𝘦𝘤𝘪𝘴𝘦𝘪𝘴

1.8K 176 10
                                    

Otro mes va y viene, el caso es que había sido un mes muy agitado, y Jimmy realmente la tenía agarrada con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro mes va y viene, el caso es que había sido un mes muy agitado, y Jimmy realmente la tenía agarrada con ella. La molestaba todo el tiempo.  

Le tumbaba los libros, le escondía la mochila e incluso, a veces le quitaba el almuerzo. Milk tenía que aguantárselo y rechinar los dientes, más aún cuando lo veía besar a Love en medio del pasillo.

Aún no comprendía cómo no le daba un golpe en la nariz. Si, así de violenta se había puesto Milk.

Freen y Love de vez en cuando las atacaban a ella y a sus amigas, pero estaban concentradas en los exámenes. Por eso Jimmy y Bright las estaban relevando, para hacerle la vida imposible a la pelinegra.

Lo único era que ahora siempre encontraba a la castaña mirándola.

Milk siempre quería mirarla así que no era su culpa, pero se impresionaba al ver cómo sus ojos se encontraban y la castaña apartaba la mirada.

— ¿Por qué siempre terminan en mi casillero, cuando incluso es uno diferente? — preguntó apretando los puños y los dientes.

Observaba a la pareja besarse ardientemente, apoyados sobre un casillero. Su puto casillero. Milk pronto estaría lanzando fuego por la boca.

— Tal vez Jimmy quiera hacerte enojar. — dijo Tontawan intentando no observar con asco la escena, se percató de la mirada dolida y enojada de su amiga, y colocó una mano en su hombro—. Recuerda que es una perra, en verdad lo es.

Milk no respondió, clavó sus ojos en Jimmy, deseando con todas sus ganas ahorcarlo hasta que dejara de respirar. Becky y Tontawan se despidieron de ella, un poco preocupadas. Milk quería parecer bien, pero en serio le dolía mucho.

Fue hasta donde estaban ellos y se aclaró la garganta, para buscar su atención. Jimmy se separó de Love, la chica tenía el cabello revuelto y los labios hinchados a besos, y ambos la observaron.

— Mi casillero. — dijo refiriéndose a la puerta donde estaban apoyados.

Jimmy simplemente la corrió a un lado mientras volvía a atacar los labios de Love, Milk apretó los puños. Abrió su casillero, escuchando los suspiros y besos de la pareja.

Jimmy recorría el cuello de Love con sus labios, pero ella no parecía notarlo, estaba mirando a Milk.

Al cerrar la puerta, se encontró con unos ojos miel y Love le dió un guiño, antes de volver a agarrar el rostro de su novio y besarlo, Milk ahora quería devolver el desayuno.

Era increíblemente repugnante. Los observó un rato, intentando parecer superior. Jimmy, fastidiado, se separó de los labios de su novia y observó a la pelinegra con disgusto.

— ¿Qué diablos quieres?

— No creo que sea correcto besarse en los pasillos, hay una regla. — dijo metiendo las manos en los bolsillos de su jeans, debía aparentar tranquilidad.

𝘙𝘐𝘝𝘈𝘓𝘌𝘚 [𝘔𝘐𝘓𝘒𝘓𝘖𝘝𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora