𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘷𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘶𝘯𝘰

2.2K 196 38
                                    

—Esto es inaceptable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto es inaceptable.—repetía el director, limpiándose la mancha del traje mientras observaba a la fila de estudiantes sentándose en secretaría.   

Todos los que habían sido identificados, como los que comenzaron la pelea: June, Bright (quien tenía una bolsa de hielo en su entrepierna), Jimmy, Ciize, Tontawan, View, Winh, Freen, Becky, Love y por supuesto, Milk. Estaban todos en las sillas, en ese orden, mirando hacia el piso. Muy indignados entre ellos para sentir vergüenza incluso, el director los había reunido y planeaba darles un buen sermón por el desorden que habían provocado. 

—¡Estudiantes de este instituto, golpeándose entre ellos, y señoritas!— dijo mirando a las chicas—. ¡De esta manera no los educamos, ustedes ya son mayores, tienen conciencia, por favor! 

—¡Él comenzó!—se quejó Ciize, señalando a Bright. 

—¡Esta estaba acosando a mi amiga!—se defendió, señalando a View. 

—¡Tú querías pegarle!—le gritó Becky y Freen la fulminó con los ojos. 

—Y tú le pegaste y terminaste besando a uno de mis amigos, antes de darle un golpe, también.—dijo con veneno y Becky parecía querer hundirle la nariz de un golpe. 

—¡La besó en contra de su voluntad, ellos comenzaron todo esto!— dijo Tontawan, defendiendo a su amiga. 

—¡A ella le gustó el beso tanto como a mí!—comentó Winh burlón y el rostro de Rebecca enrojeció. 

—¡Cierra la boca!—saltaron Milk y Freen, levantándose furiosas, todos miraron muy sorprendidos a la segunda, quien se sonrojó y volvió a sentarse. 

Becky estaba cabizbaja debido a la vergüenza. 

—Aww, al final la rarita defiende a su novia. —soltó amargamente Jimmy, haciendo que Milk le mirara con odio. 

—Cállate, que la próxima vez te doy más fuerte.—lo amenazó y Love se levantó, colocándole un dedo en su hombro. 

—¿Quién te crees para hablarle así a mi novio?—le reclamó empujando a Milk por el hombro, ella enrojeció de ira al escuchar la palabra "novio". 

—A mi que mierda me importa tu noviecito. Él llega a tocar a una de mis amigas otra vez y te juro que te dejo sin hijos.—dijo con los ojos ardiendo y la amenaza hizo ruborizar a Love, quién le dio una cachetada.

—¡Paren, todos!—gritó el director, mandándolos a callar. 

Milk seguía observando a Love, con su mejilla ardiéndole por el golpe, la castaña le devolvía la mirada con una furia contenida, pero las dos tuvieron que cortar el contacto visual cuando las mandaron a sentar. 

—Primero, quiero hablar con ustedes dos. —dijo el señor severamente, refiriéndose a Bright y a View, que de inmediato se levantaron y entraron a la oficina, dejándolos a ellos solos. 

𝘙𝘐𝘝𝘈𝘓𝘌𝘚 [𝘔𝘐𝘓𝘒𝘓𝘖𝘝𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora