𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 𝘵𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 𝘺 𝘰𝘤𝘩𝘰

1.6K 202 12
                                    

2/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/5

A la semana siguiente Milk ya estaba cansada de que las de primero la siguieran, se querían asegurar si estaba bien del brazo, pero ya era viernes así que podría descansar. La pelinegra no comprendía su interés, pero ya estaba cansada de las sonrisas tontas que le daban, más aún cuando algunos chicos de segundo le preguntaron cómo había sido huir de Jimmy, ella recordando aun como gritaba su nombre. 

Había dejado a sus amigas en la clase de informática y estaba frente a su casillero sacando unos libros, secretamente esperaba encontrarse con Love, no le veía desde el almuerzo cuando la castaña le había sonreído toda la hora, aún se sentía en las nubes. Intentaba hacer toda esa ardua labor sin chocar su yeso con el metal, cuando cerró la puerta se encontró con una chica de cabello rubio oxigenado que había visto antes, pertenecía al grupo popular, pero de las de primero. Le sonreía coquetamente mientras vestía el uniforme de deporte, Milk sonrió por educación. 

— Hola... Mmm. 

— Janhae, es un placer ¿P’Milk? —preguntó dándole un beso en la mejilla y observándola con interés. 

— Si, esa soy yo. —dijo sin comprender y torció el cuello, juntando las cejas— ¿Me buscabas? 

Janhae rió tímidamente y la miró pestañeando. 

— Eres más adorable de lo que me habían comentado. —confesó y Milk abrió los ojos. 

— ¿Te... te han hablado de mí? —preguntó aun sin creérselo, como de una chica invisible ahora era conocida por media escuela.

— Claro, este año has sido el centro de atención en los problemas, aunque tienes antecedentes del año pasado con la guerra de comida. —dijo riendo nuevamente, sus ojos cafés brillaron con coquetería.— También cuando sucedió lo del capitán del equipo, dijeron que echaste una buena corrida. 

— Ah, Jimmy no podría haberme alcanzado si no fuera porque me distraje. —dijo en broma mientras guiñaba. 

— Si, todos hablan de eso ¿Cuándo te quitarán el yeso, P'Milk? —preguntó acariciando extrañamente el brazo bueno de Milk, la pelinegra se sintió un poco incómoda. 

— Bueno... dentro de otras dos semanas. —arrugó la nariz al sentir un perfume muy conocido para ella.— Oye... tú de casualidad conoces... —no terminó de hablar ya que la rubia estaba muy cerca de ella. 

— ¿Si... ? —preguntó fingiendo inocencia y tomando la mano de la pelinegra, Milk quería concentrarse, pero el perfume de Love la confundía. 

— Eh... bueno... conoces a... —dejó de hablar cuando escuchó un carraspeo a su espalda, casi de inmediato Janhae se apartó de Milk con los ojos abiertos. 

— P’Love. —la rubia dijo su nombre como si se tratara de una profesora, Milk volvió a verla y allí estaba la chica de la cual estaba enamorada. 

𝘙𝘐𝘝𝘈𝘓𝘌𝘚 [𝘔𝘐𝘓𝘒𝘓𝘖𝘝𝘌]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora